Un grupo de aves (Colibrís), parte de las más pequeñas de la naturaleza están volando a través de Texas en este momento mientras migran hacia el sur.
Los colibríes garganta rubí están de paso para su migración anual a través del Golfo de México y necesitan ganar un peso corporal crítico para hacer el viaje.
El colibrí
El colibrí de garganta rubí vuela 500 millas sin parar a través del Golfo de México en menos de un día, según ABCbirds.org.
“Estos muchachos pueden ser acosadores en los comederos”, dijeron los funcionarios de Texas Parks and Wildlife
Si tiene un “colibrí matón”, los funcionarios de TPWD sugieren montar un segundo comedero en un lado diferente de su casa para que el pájaro matón no pueda monitorear dos comederos a la vez.
Para ayudar a estos viajeros frecuentes en su viaje, los funcionarios de TPWD dicen que se puede preparar néctar para los comederos de colibríes usando cuatro partes de agua y una parte de azúcar blanca de mesa.
Alimentación del colibrí
Las personas nunca deben colocar tinte rojo en los comederos para colibríes, ya que no es algo que los colibríes comerían en la naturaleza. El color rojo de los comederos para colibríes debería ser suficiente para atraer a las aves.
De acuerdo con la Sociedad Nacional Audubon , el comedero debe vaciarse y limpiarse con agua caliente del grifo o una solución de vinagre débil dos veces por semana cuando hace calor.
Se sabe que los colibríes de garganta rubí consumen hasta la mitad de su peso corporal en néctar entre el amanecer y el atardecer, según ABCbirds.org. También pueden visitar más de 1.000 flores en un solo día.