Noticias

La reina Isabel preocupa al mundo luego de reaparecer demacrada y con una mano morada

Aumenta la preocupación por el estado de salud de la reina Isabel por su aspecto demacrado y mano morada.

Archivo - LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA VISITA LIVERPOOL CONTACTOPHOTO - Archivo (Ian Jones/Europa Press)

El mundo de la política en el Reino Unido ha estado sumamente movido durante los últimos meses, luego de que se anunciara el cambio de primer ministro por la salida de Boris Johnson, todo tipo de rumores se extendieron en los medios, pero la mayor sorpresa no fue la nuevas primera ministra, sino las condiciones de la reina Isabel al conocerla oficialmente.

PUBLICIDAD

La llegada de Liz Truss al puesto de primera ministra del Reino Unido fue toda una sorpresa para algunos, mientras que representa una victoria para otros. Lo cierto es que la fanática de la mítica Margaret Thatcher ha tenido que comenzar con sus responsabilidades y tradiciones, entre ellas la popular visita a la reina.

Aumenta la preocupación por el estado de salud de la reina Isabel por su aspecto demacrado y mano morada

Esta es la primera vez en mucho tiempo que el tradicional “beso a la mano” no se ha llevado a cabo en el castillo de Winsdor, sino que está vez ha tenido lugar en la residencia de la reina Isabel en Escocia y sumado a las fotos del momento, ha dado mucho de qué hablar.

En las fotografías oficiales se puede ver a una muy demacrada Isabel II, ya con 96 años de edad, extendiendo su mano derecha para saludar a la nueva Primera Ministra, pero un enorme hematoma se puede ver en el dorso de su mano, la cual a su vez tiene señales de recuperarse de una hinchazón.

Así mismo, los usuarios en las redes sociales resaltaron que, si bien las personas mayores pueden desarrollar hematomas con más facilidad, el estado de la mano de la reina es sin duda preocupante.

La reina Isabel y sus problemas de movilidad

Una serie de tradiciones y eventos oficiales han tenido que cambiar la forma en la que son planificados luego de que la reina decidiera no terminar su viaje por Escocia a mediados de agosto de 2022, llevándola a quedarse de manera indefinida en su residencia vacacional en dicho país.

Además de esto, a principios de año ya se había anunciado que Isabel II no estaría presente más en muchos de los eventos donde se le acostumbraba a ver año tras año, este tema también se tocó en redes, pues muchas personas alrededor del mundo piensan que no le queda mucho reinado a la hija del rey Jorge VI.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último