Noticias

Nueva York: Ladrones embisten auto contra SUV en salvaje robo de $20,000 en Upper East Side

Los transeúntes vivieron momentos de angustia durante el robo

Unos ladrones embistieron un automóvil contra una camioneta y le robaron $20,000 a su conductor desorientado durante un descarado robo en el Upper East Side en Nueva York.

En una escena dramática que parecía sacada de una película de “Rápido y Furioso”, un Mercedes negro se estrelló contra un Toyota Rav4 plateado mientras los neumáticos chirriaban y los peatones sorprendidos saltaban para cubrirse, mostró un video viral en las redes sociales.

Accidente intencional

El automóvil Mercedes se estrelló intencionalmente contra el Rav4 en la Segunda Avenida cerca de la Calle 91 alrededor de las 4:40 de la tarde, dijo la policía.

El hombre de 55 años que conducía el Rav4 conducía hacia el norte contra el tráfico en la Segunda Avenida cerca de la calle 91 alrededor de las 4:40 PM cuando el Mercedes lo golpeó intencionalmente.

Video

El clip que circula en las redes sociales muestra que el Mercedes piso para alcanzar al Toyota y chocar contra su costado, haciendo que el SUV gire en la intersección.

El Mercedes vuelve a embestir al Rav4, obligándolo a salir a la acera, muestra el video. El Rav4 luego intenta huir hacia el norte y los peatones saltan fuera del camino, según el clip.

“Oh f—k”, se escucha decir a una persona.

Asalto

El Mercedes golpea el automóvil nuevamente en el lado del pasajero, lo gira 180 grados una vez más y lo obliga a detenerse, muestra el video.

Se ve a un hombre armado con una sudadera gris y pantalones negros saltando del Mercedes y golpeando la ventana del lado del pasajero del Rav4. ¡Tiene un arma! ¡Tiene un arma! grita un espectador, según el video.

El atrevido atraco ocurrió en 92nd-91st St. y 2nd Avenue. En este momento, los sospechosos siguen prófugos.

Luego, el hombre parece correr hacia el lado del conductor del Toyota antes de volver a subir al Mercedes con una bolsa y escapar, según muestra el video. Los sospechosos se ganaron $20,000 en efectivo, según fuentes policiales. No se reportaron heridos.

Contenido Patrocinado

Lo Último