La ilusión por prepararse académicamente llevó a la chilena Marcela Mayorga Meignan a recorrer diversos países. Su nación natal le permitió entablar conexión con figuras reconocidas del mundo del entretenimiento luego de participar en una producción televisiva, denominada Mujeres Poderosas.
PUBLICIDAD
La Universidad de Palermo, en Buenos Aires, le dio la bienvenida en primera instancia; estudió Producción de Modas. En Italia, específicamente en la Naba Milano, egresó en el área Comunicación de Moda.
Para la escritora famosa, Argentina e Italia fueron una bendición. Sin embargo, aspiraba seguir preparándose como profesional.
Voló a Estados Unidos, arribó a la Universidad FIT de New York e hizo un curso de Fashion Styling.
Oportunidades de la chilena Marcela Mayorga Meignan
Con su afán por la industria de la moda, captó su primera oportunidad de ensueño. Consiguió ser escritora de revista reconocida en el ámbito anhelado.
En Regia Magazine se dedicó a hablar sobre tendencias actuales, lo más novedoso, top del momento. Cinco años más tarde, se presentó la oportunidad de que la revista digital quedara en sus manos: fue así como Marcela se convierte en la dueña.
Con la adquisición, la editora in Chief posee la libertad de enfocarse y posicionar innumerables temas en voga.
Aparte de su revista, que abarca tópicos sobre viajes, comida, música, arte, cultura, política, vida y, por supuesto, moda, desarrolla portadas de artistas internacionales de la talla de Mala Rodríguez.
Joyas Nibiru
De acuerdo con la revista Forbes, emprendió un negocio alineado a la joyería. El proyecto, reveló, es motivado por las culturas antiguas. La primera colección de joyas Nibiru Collection ha causado sensación, manifiestan medios de comunicación nacional e internacional.
PUBLICIDAD
Todo esto no lo pensó en el año 2012, cuando laboró en la revista Velvet. Mucho menos, mientras escribía sobre magia, amor, desamor y el universo en aquel entonces.
La chilena Marcela Mayorga Meignan, influencer fashion, se consagra más que nunca en la actualidad gracias a su trayectoria en Regia Magazine, aparte de Elle Argentin, L’OFFiCIEl y su proyecto ascenso sobre joyería.