Noticias

Shakira “enfadada” con Piqué tras romper acuerdo

La colombiana Shakira enfrenta en España otra situación irregular. Autoridades le acusan de fraude.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio.
Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio. Foto: referencial.

Pese a su separación, la polémica entre la cantautora colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué continúa. Así lo han publicado diversos medios de comunicación nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Tras un video donde aparece el experto del balompié, junto a su supuesta novia nueva en un concierto del cantante español Dani Martín, de acuerdo con el programa ‘Socialité’ de Telecinco, citado por El Tiempo, la intérprete de ‘Te Felicito’ está “enfadada”.

Presuntamente, la familia de Piqué se encuentra al tanto de la relación con la joven Clara Chia Martí. Los reportes del programa sostienen que, aparte de amigos cercanos, su padre y hermano compartían en el evento del exlíder de la agrupación El canto del loco.

Razón de enojo para Shakira

“Socialité” resaltó la furia que sintió la artista, quien se encuentra enfocada en arreglar sus asuntos legales. Y es que ambos tenían un acuerdo en el que “no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura”, ya que algún daño psicológico cobraría vida.

En junio pasado anunciaron su separación y tras ello intentan llegar a una solución por el bienestar de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Mientras tanto y luego de varias negociaciones, los abogados lograron sellar un acuerdo temporal que permitió a Shakira llevar a los pequeños a recorrer distintas zonas del país, así como vacaciones por Cabo San Lucas.

Las nuevas negociaciones para decidir la custodia de los niños se pondrán sobre la mesa en septiembre, precisó El Economista, citado por El Financiero.

¿España contra la colombiana?

La colombiana Shakira enfrenta en España otra situación irregular. Entre 2012 y 2014, temporada que convivía con Piqué según afirman, y disfrutaba de la residencia en esa nación, la Fiscalía de Barcelona acusa de fraude fiscal.

Seis cargos fueron los presentados por las autoridades. De confirmarse, deberá pagar 23.8 millones de euros y enfrentar una pena de ocho años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último