El nuevo álbum Demi Lovato, HOLY FVCK, que se espera el estreno este viernes 19 de agosto, por medio de Island Records, nació del periodo complicado que vivió la estrella en 2021: culminó un programa de rehabilitación sin hacer ruido.
“Todo sobre lo que escribo proviene de experiencias personales, y pasé por un momento difícil el año pasado”, confesó en entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1.
La cantautora y actriz estadounidense siguió: “Y regresé al tratamiento, y cuando salí, tenía todo este trauma sin resolver con el que no había lidiado o con el que comencé a lidiar en el tratamiento. Y luego, cuando salí, estaba como, ‘Está bien estar enojado y sentir esas cosas’” hoy día.
Tras ello, empezó a crear canciones “que estaban realmente empoderadas en mi sexualidad”, subrayó.
La familia como respaldo
Lovato ha sido sincera sobre su batalla constante contra la adicción, tomando en cuenta también la sobredosis que pasó en julio de 2018. En sus declaraciones, reconoció que su familia ha fungido como un apoyo incondicional en el proceso del tratamiento.
Reflexionó. “La única forma en que puede hacer eso es probándose a sí mismo y no solo hablando, sino tomando acciones que son para su recuperación. Mis miembros de mi familia han luchado contra la adicción, por lo que son muy comprensivos y saben cómo es ¿Se preocupan hasta el día de hoy? Absolutamente. Eso probablemente nunca desaparecerá con lo que les hice pasar. Y me hice pasar”.
¿Enamorada?
Según diversas fuentes, la co-creadora del sello discográfico Safehouse Records, que llegó al mundo un 20 de agosto de 1992, en Albuquerque, empezó a salir con un compañero músico.
De acuerdo con los rumores en el medio del entretenimiento, Demi Lovato empezó a tener citas con el chico a principio de este mes.