Noticias

Conoció a su bisnieto número 100 y quedó anonada: abuela de 99 años no pierde la fe

Peggy Koller es la abuela de 99 años que posee 56 nietos, 11 hijos y ahora 100 bisnietos.

Peggy Koller es la abuela de 99 años que posee 56 nietos, 11 hijos y ahora 100 bisnietos.
Peggy Koller es la abuela de 99 años que posee 56 nietos, 11 hijos y ahora 100 bisnietos. Foto: Cortesía.

La abuela de 99 años Peggy Koller, del condado de Montgomery, Pensilvania, es una mujer que mantiene la fe intacta. Para ella, la esperanza nunca muere. De hecho, ha tenido la oportunidad de conocer a su bisnieto número 100, ¡y por esto se volvió viral!

PUBLICIDAD

Esta mujer de la tercera edad, nacida en Blue Bell, cargó al recién nacido que lleva por nombre Koller William Balster y, según su punto de vista, resulta especial.

El nuevo integrante de la familia no solo es especial por el nombre que le designaron, sino por convertirse en el bisnieto número 100, sumándose a la lista de 11 hijos y 56 nietos.

Emociones de una abuela de 99 años

Por su parte, Chrissy Balster, la mamá del bebé reveló que Peggy se encontraba sumamente sorprendida. “Al salir del hospital, fuimos a casa de la abuela, le presentamos a Koller. Estaba absolutamente emocionada”, contó.

El padre del bebé, Patrick Balster, comentó: “Siempre me ha gustado el nombre de Cole. Y Chrissy un día dijo: ‘¿Qué pasa con Koller?’”.

Añadió: “Así que lo pensamos. Luego fuimos a Koller William, que William Koller era el nombre del abuelo (de Chrissy)”, indica La Verdad Noticias.

La montaña de la fe

Balster hace alusión a las claves de su progenitora para mantenerse activa y bella a su edad. “La fe y la familia. Eso es lo que la ha mantenido en marcha”.

Sin embargo, junto a su esposo, está consciente que también se debe a que practica deporte. “Ella hace ejercicio dos veces al día, lo cual es una locura”.

La gran familia, líder de la funeraria Koller Funeral Home en Roxborough, se desarrolló luego de una pequeña, ya que la única hija era Peggy. “Se casaron y dieron la bienvenida a 11 hijos. Luego vinieron 56 nietos. “Quería tener una gran familia. Creo que es difícil ser hija única, es solitario”.

Koller, la abuela de 99 años que tiene 100 bisnietos, dio a conocer en 2015 que pidió ser monja en la secundaria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último