Convertir los labios secos en labios suaves es uno de los anhelos de muchas que personas que los tienen así por diversos motivos: alergias, el clima frío, falta de hidratación. Incluso, hay quienes los tienes agrietados completamente y no basta un bálsamo labial para solucionar el problema.
PUBLICIDAD
Otras de las razones que ayudan a la presencia de labios secos las deficiencias vitamínicas y condiciones médicas, el estado de salud. Frente a este caso, se requiere optar por suplementos a fin de atender la situación.
En su mayoría, la gente no toma en cuenta tal conflicto porque lo tildan de insignificante o lo miran cómo un asunto no muy molesto y tolerable. No obstante, estudios aseguran que la gravedad de la circunstancia varía. Descubre en Metro World News cómo convertir los labios secos en suaves.
Maneras de pasar de labios secos a suaves
La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología sugiere utilizar humidificador, con este se le brindará al hogar humedad si está localizado en una zona seca. Tanto la piel, como los labios, además de los labios, conseguirán más salud y vitalidad.
Recomienda consumir agua todo el día. Bien sea en el trabajo, en la escuela, mientras disfruta de sus pasatiempos: ingerir agua ayuda a mantener hidratado al ser humano.
Ante de salir de casa, o de cualquier otro lugar, aplique bálsamo labial con al menos SPF 30; le ayudará a tener unos labios más besables. Otra opción, para evitar la sequedad de los labios, es utilizar una pomada espesa como vaselina blanca en diversas horas del día, al menos tres veces.
¿Cuáles son las causas?
De acuerdo con lo comentado previamente, existen innumerables causas. La primera y más importante señalada es la deshidratación: El 43 % de los estadounidenses beben menos de tres vasos con agua al día. De hecho, máximo tres, según un estudio realizado.
El mismo análisis arrojó que el 7 % informó que no bebía agua en absoluto. Pero, los expertos, dicen que no resulta el deber ser. Con el objetivo de mantener los labios hidratados, a su juicio, las personas tendrán que ingerir al menos dos o tres litros al día.