Noticias

Voluntarios en Estados Unidos intervienen para ayudar a 4000 beagles rescatados de un criadero

Un grupo de voluntarios trabaja arduamente para que los cachorros rescatados retomen la confianza en los humanos y puedan ser adoptados

Los Beagles están siendo cuidados por voluntarios mientras esperan que los adopten
Beagles

Los Beagles fueron rescatados uno por uno de una camioneta y llevados a los voluntarios en Homeward Trails en Fairfax Station, Virginia.

PUBLICIDAD

Los cachorros fueron anteriormente propiedad de Envigo RMS, que criaba beagles para “investigación médica”. La empresa también suministró ratones, ratas y algunos otros animales, así como algunos servicios relacionados, a los investigadores.

En el mes de Julio, un juez de federal ordena a la empresa entregar todos los beagles de las instalaciones después de que funcionarios federales acusaran a la empresa de una serie de violaciones del bienestar animal.

Los Beagles están en adopción

Los Beagles se encuentra en la necesidad de nuevos hogares donde los reciban con cariño y los traten igual que los voluntarios de Homeward Trails.

“No han tocado una superficie que no haya sido de goma desde que nacieron [...] Los estás viendo correr y saltar. Nunca antes habían hecho eso [...] Nunca han visto un juguete. Nunca se han sentado en un regazo. Entonces, es un día completo de primicias para ellos”, dijo un representante del voluntariado a la CBS News.

A los cachorros les tatuaron las orejas

El portavoz del voluntariado dijo que los criadores tatuaron las orejas de los cachorros nacidos en Envigo RMS con números de serie antes de que fueran enviados para la prueba.

“Los cachorros que nacían, se quedaban hasta cierta edad y luego los ponían en cajas de plástico y los enviaban por camión o avión a instalaciones de investigación donde pasaban su vida en una jaula y se sometían a cualquier número de investigaciones médicas o científicas. proyectos”, dijo.

PUBLICIDAD

Demanda a Envigo RMS

El Departamento de Justicia demandó a Envigo RMS en el mes de mayo, alegando que la compañía no brindaba “atención y trato humanitarios a los miles de beagles en las instalaciones de la compañía en Cumberland”.

En la denuncia, el DOJ dijo que Envigo RMS no cumplía con los “estándares mínimos de manejo, alojamiento, alimentación, agua, saneamiento y atención veterinaria adecuada, entre otros requisitos” de la Ley de Bienestar Animal.

La Sociedad Protectora de Animales tiene una lista de socios de refugio y rescate en todo el país que ayudarán con la ubicación de los beagles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último