Noticias

Trabajo en equipo: Perrita empuja silla de ruedas de su dueño para vender dulces

La historia de la perrita “Keily” y su dueño Daniel se hizo viral en TikTok.

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre. En más de una ocasión han demostrados, con su nobleza y lealtad, que son capaces de complementarnos en nuestro día a día.

Es por eso que en muchos hogares se han convertido en piezas fundamentales de las familias.

Así, se hizo viral la historia de “Keily” y su dueño Daniel. La perrita pastor belga es toda una sensación en las redes sociales, gracias a su inteligencia y fidelidad que tiene con el joven de 23 años.

Cabe señalar que Dani se dedica a vendar dulces en Ecatepec, Estado de México, pero no lo hace solo, sino con la ayuda de su mascota.

Todos los días y a todas horas, “Keily” empuja la silla de ruedas de su dueño, como una forma de ayudarlo sus actividades.

En la cuenta de la app china, se hizo viral un video en el que se aprecia a Daniel siendo auxiliado por su perrita, mientras un niño grita: “Ahí vienen”.

De hecho, el video es tan impresionante que alcanzó más de un millón de vistas, cerca de 61 mil likes y supera los 500 comentarios.

Entre las palabras que les dedicaron los internautas a Daniel y “Keily” se encuentran:

  • “Es una heroína esa mascota”
  • “Los perritos son los mejores amigos del hombre”
  • “Me pregunto, ¿por qué los humanos perdimos esa sensibilidad hacia el prójimo?
  • “Es una muestra más de que los perritos son unos ángeles en la tierra”
  • “A veces, los ángeles no tienen alas, sino que vienen con cuatro patas”

Además de ayudarlos a empujar su silla de ruedas, la inteligente “Keily” también sabe ir y llevarle objetos a su dueño, así como recoger las cosas que se le caen.

“La clava fue que no la trate como un perro, sino como un ser vivo que forma parte de mi familia”, dijo Daniel al programa “Venga la Alegría”.

Contenido Patrocinado

Lo Último