Luego de que se anunciara que hubo un ganador en la lotería de Mega Millions, la cual repartió un premio histórico de mil 300 millones de dólares, decenas de personas acudieron a la gasolinera que vendió el ticket ganador.
PUBLICIDAD
Michael Ernst, un vecino cercano a la tienda, miró en las noticias que el comercio de su localidad había sacado el boleto vencedor.
Mega Millions repartió un premio de mil 300 millones de dólares
Esto emocionó al señor de 61 años, quien de inmediato acudió a la gasolinera, pues cientos de personas se encontraban en el lugar comprando tickets de la loteria.
De hecho, Ernst adquirió un boleto un día antes de que se anunciara al ganador, por lo que pensó que podría ser el ganador.
Sin embargo, cuando encontró en su cartera el número que tenía su boleto se dio cuenta que no estaba ni cerca.
Cientos de personas acudieron a la gasolinera Chicago Speedway, luego de que Mega Millions anunció al ganador de mil 300 millones de dólares.
Recordemos que este es el segundo premio más grande en la historia de la lotería; además, es el tercero más alto de todo el país.
PUBLICIDAD
Los números que salieron seleccionados fueron 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14. De momento, se mantiene en anonimato el nombre del ganador.
Aún no aparece la persona que tiene el boleto ganador
Incluso, es muy probable que no se revele, pues con tal premio podría exponerse su seguridad.
“Todavía no hemos tenido noticias del ganador. No sabemos si saben o no que han ganado este increíble premio. Así que les decimos a todos nuestros jugadores: revisen sus boletos”, comentó el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.
De momento, nadie se ha presentado a reclamar el premio mayor. Incluso, los altos mandos de Mega Millions no tienen claro si fue una persona o grupo.
El estado de Illinois es una de las ciudades que permite a los ganadores mantener su anonimato, y se hace como protección.