Noticias

Magnate de la NHL bajo acusaciones de contratar a una menor de edad para encuentros íntimos

El multimillonario canadiense Daryl Katz es propietario del equipo de Hockey Edmonton Oilers.

Los escándalos sexuales parecen no acabarse entre los ricos y poderosos, pues recientemente se dio a conocer que el dueño de uno de los equipos que compiten en la NHL está enfrentando cargos por haber pagado una enorme suma de dinero a una menor de edad a cambio de favores sexuales en medio de un escándalo que se extiende a varias personas.

El multimillonario canadiense Daryl Katz es propietario del equipo de Hockey Edmonton Oilers, el cual tiene su sede en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Alberta, el equipo fue fundado originalmente en 1973 y se ha sabido mantener como uno de los grandes equipos canadienses dentro de una liga con predominancia estadounidense.

Multimillonario enfrenta cargos que podrían acabar con su franquicia en la NHL

Si bien Katz es uno de los hombres más ricos de Canadá, nada lo ha podido salvar de las acusaciones de mantener una relación íntima con la bailarina de ballet Sage Humphries mientras esta seguía siendo una menor de edad y presuntamente habría pagado hasta 75 mil dólares a la joven en búsqueda de favores sexuales, así lo afirmó el medio CBS News.

Las acusaciones vienen como un reclamo contra una serie de acusaciones a la pareja de profesores de ballet Mitchell Taylor Button y su esposa, Dusty Button. Humphries y otros bailarines de ballet que acusaron a la pareja de abuso sexual mientras eran estudiantes.

Ahora, en el reclamo se lega que Katz y otros hombres mantuvieron relaciones sexuales con Humpries siendo menor, mientras los Button lo hicieron de forma consensuada y ya con mayoría de edad. “Humphries era literalmente una niña prostituta de un multimillonario” se lee en el reclamo”.

Las pruebas llevadas ante la justicia

Junto con el reclamo, llegaron a manos de las autoridades una serie de supuestos mensajes de texto intercambiados entre Humpries y Katz, cuando tenían 17 y 53 respectivamente, pero no se especifica cómo se consiguió la evidencia y ningún número celular es visible.

Ante esto, el abogado del multimillonario negó por completo las acusaciones, tildandolos de “Sin sentido y sin base”, pero sí confirmó que su cliente llegó a pagar 75 mil dólares a Humpries por un proyecto artista que nunca se culminó, apelando a la transparencia de las finanzas del dueño de los Edmonton Oilers y a espera de las acciones de las autoridades.

Contenido Patrocinado

Lo Último