Noticias

Mata a su madre a martillazos porque creyó que estaba poseída

Una mujer fue detenida en Nueva York por sospecha de haber matado a su madre de varios golpes en la cabeza con un martillo “porque estaba poseída por demonios”

Policía (Suministrada)

Una mujer fue detenida el fin de semana por la policía de Nueva York, bajo sospecha de haber matado a su madre a martillazos en la cabeza y hora después fue acusada con el asesinato. Se trata de Charlene Novoa, de 26 años, quien habría acabado con la vida de Silma García, de 66 años.

PUBLICIDAD

García fue hallada por los policías debajo de su cama, pero a los oficiales les llamó la atención que el apartamento estuviera tan sucio y desordenado.

Charlene habría golpeado a su madre porque “estaba poseída por demonios”

“Fue el hijo de la víctima, Marcos, quien también vive en el departamento, quien afirmó que Charlene le dijo que golpeó a su madre con un martillo porque estaba poseída por demonios”, reportó The New York Post citando a fuentes del NYPD.

Los oficiales acudieron al apartamento tras un reporte de violencia doméstica y cuando llegaron al lugar entrevistaron a la sospechosa, notando rasguños en sus manos y rostro, pero la sospechosa afirmó que ella misma se los había provocado.

Novoa le dijo a la policía que golpeó a su madre con algo pesado, momento en el cual la policía la detuvo”, agregaron las fuentes, según indica el informe del citado medio.

La víctima de 66 años sufrió múltiples traumatismos en la cabeza y el cuerpo, según un primer reporte de la investigación, pero el detalle del forense no ha sido revelado.

Los vecinos, por su parte, se mostraron sorprendidos por los hechos en el edificio 3125 Park Av., en el vecindario Morrisania, del Bronx.

PUBLICIDAD

La amiga de la víctima, Judy Santiago, dijo que veía a García los martes y que su próxima cita era para almorzar. Santiago describió al hijo de García como alguien “enfermo y nervioso”, pero a la hija como alguien “muy callada”: “El hijo estaba realmente enfermo y nervioso. La hija siempre fue muy callada”.

Otra vecina de la familia, llamada Ángela, pero no quiso dar su apellido, aseguró que su madre y García eran buenas amigas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último