El linebacker de los Ravens de Baltimore, Jaylon Ferguson, falleció, confirmó su agente el miércoles. Tenía 26 años.
“Nos entristece profundamente confirmar el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson”, dijo en un comunicado el agente Safarrah Lawson. “Era un joven maravilloso lleno de vida y amor. Será recordado no solamente como jugador de futbol americano, sino también como padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus rezos”.
- Juan Carlos Gabriel de Anda: “Sí llegué pedo a Fox Sports, pero no me arrepiento”
- Mundial de Catar 2022 vende más de un millón de entradas
- Mario Zulaica “Podemos convivir perfectamente, simplemente respetémonos los gustos”
Ferguson, apodado “Sack Daddy”, jugó tres temporadas en la NFL, todas con Baltimore. Jaylon fijó un récord de sacks en el futbol americano universitario (45) cuando jugó en Louisiana Tech.
Fue seleccionado por los Ravens en la tercera ronda del draft de 2019 y jugó en 38 partidos como profesional, con 4 1/2 sacks.
Nacido el 14 de diciembre de 1995 en St. Francisville, Louisiana, Ferguson jugó futbol americano y baloncesto en la escuela secundaria en West Feliciana. En Louisiana Tech, sus 45 sacks fueron uno más que la marca de otro linebacker de Baltimore, Terrell Suggs, en Arizona State. Ferguson fue miembro del tercer equipo All American de la AP en 2018.
“La familia de Louisiana Tech llora la noticia trágica de esta mañana de la muerte repentina de Jaylon Ferguson, un antiguo astro de los Bulldogs”, dijo el programa de futbol americano de la universidad, en Twitter. “Nosotros recordaremos sus talentos en el terreno y su personalidad contagiosa fuera del terreno. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y sus amigos”.