Las tortas gigantes son un platillo clásico de la Ciudad de México, ya que existen cientos de puestos que ofrecen este manjar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el negocio conocido como las Tortas de Vallejo es uno de los lugares más emblemáticos de la capital.
Y es que, este comercio ofrece diferentes tipos de alimentos únicos, los cuales tienen enamorados a sus comensales.
Este negocio cumple con muchos requisitos que las personas buscan en un puesto de comida, pues tienen buen precio, porciones generosas, buen sabor y una consistencia única en cada platillo.
Aunque el lugar cuenta con una amplia carta de alimentos, la mega torta de lengua confitada es la más solicitada.
Este manjar lleva la cantidad necesaria de lengua frita, que se acompaña con la receta secreta de la casa, así como aguacate, chiles en escabeche y quesillo, algo que la hace única.
El local tiene más de 40 años de vida, en los que el dueño heredó el negocio a su hijo, quien actualmente es el que lleva las riendas del lugar.
PUBLICIDAD
El precio de esta torta ronda los 50 pesos mexicanos, aunque bien vale la pena por el sabor de la misma.
De hecho, antes la lengua ya les llegaba preparada, pero con el paso de los años la pidieron normal para darle su propio toque.
Los viernes y sábados son los días que más gente hay. Incluso, las filas son enormes en la calle, porque todo el mundo quiere probar la torta clásica del comercio.
Aunque la de lengua es la más pedida, también están las de pierna, milanesa, jamón con huevo, jamón con queso, salchicha con huevo, chorizo, quesillo, hawaiana, jamón, queso de puerco, cubana y suizas.
Si piensas ir al local la recomendación es pedir una torta para dos personas, dado su enorme tamaño.