MADRID, 24 May. (EDIZIONES)-
PUBLICIDAD
Vitaly Mokrousov, de 34 años y originario de Kharkiv (Ucrania), ha estado luchando por su país contra la reciente invasión rusa. El 14 de mayo de 2022, el militar regresó a Lviv para sorprender a sus hijos, Vladislava Mokrousova, de 15 años, y su hijo Artem Mokrousov, de ocho.
Durante un paseo por la ciudad, la madre de los niños le preguntó al pequeño Artem "¿Hay alguien a quién quieras ver con todas tus fuerzas?" a lo que el niño respondió "a papá". "Pide un deseo y se cumplirá", le respondió la orgullosa madre. "Si pides un deseo se convertira en realidad", añadió.
"Cuenta hasta 15 y quizá el deseo se hace realidad", le explicó. Cuando el pequeño de 8 años terminó con la cuenta atrás, apareció el padre por sorpresa y se fusionaron en un gran abrazo. Vladislava dijo: "En el vídeo se ve nuestro encuentro con papá, que volvió de la guerra".
La madre grabó la emotiva escena y la subió a sus redes sociales, conmoviendo a todos los Internautas. Un gesto que llena de esperanza a la sociedad internacional después de los horrores de la guerra.