MADRID, 20 May. (EDIZIONES)-
PUBLICIDAD
Nina Chaves, de 36 años, filma colibríes en su patio trasero de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) para sus plataformas Tiktok e Instagram. Este vídeo, en el que se ve a un colibrí de Costa macho realizando una danza de apareamiento para una hembra de la misma especie, fue su primer vídeo que se hizo viral, despertando el interés de muchos seguidores.
Nina dijo: «El primer vídeo que grabé de un colibrí fue en 2018 en mi patio trasero, me enamoré de ellos al instante. Lo disfruto porque sufro de ansiedad y los momentos de tranquilidad que paso filmándolos me dan una profunda paz».
La estadounidense, asegura que observar a las aves le relaja. «Es mi meditación. Salí a filmar a la hembra y casualmente tuve la suerte de presenciar esto. No estaba nerviosa, estaba completamente cautivada por lo que estaba ocurriendo delante de mí, y sólo después de buscar en Google lo que acababa de ver me di cuenta de que había captado algo que será único en la vida para mí», aseguró.
Más de tres millones de personas vieron el curioso vídeo Nina. Varios usuarios comentaron que el plumaje de estas aves parece «mágico».