MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El entrenador del Levante, Alessio Lisci, lamentó la derrota sufrida ante el Real Madrid (6-0) y el descenso a Segunda División y analizó que fue un «gran desgaste emocional jugar a vida o muerte cada fin de semana» durante los últimos meses tras el lastre de puntos del comienzo.
«Estamos jodidos, es un momento muy duro y a la afición le damos las gracias porque nos han empujado siempre, todo el partido, gracias también a los que se han desplazado hasta aquí y a los que han animado desde casa», dijo Lisci en rueda de prensa.
«Nuestro partido tenía que ser éste pero no hemos sido agresivos en momentos puntuales y hemos tenido muchas pérdidas que nos han hecho daño. Pero más allá de lo táctico, el segundo gol nos ha matado. Son dos goles evitables, pero los encajamos y al final llevamos un tramo largo con gran desgaste emocional jugando cada fin de semana a vida o muerte», reconoció.
«Toda esa atención en el segundo gol ha podido con el equipo y con todo. Con los cambios en la primera parte intenté hacer algo para marcar un gol e irnos 2-1 al descanso y poder acercarnos para el punto, pero está claro que era muy, muy difícil pero si algo voy a hacer toda mi vida es intentarlo hasta el final. Quería sacar algo aunque solo fuese la cara», finalizó Lisci.