MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Al menos once personas han muerto y 15 han resultado heridas tras un incendio registrado en un carruaje que participaba en una procesión religiosa en la localidad india de Tanjavur (sur) después de chocar contra un cable de alta tensión, según han confirmado las autoridades.
La Policía ha señalado que el suceso ha tenido lugar después de que el carruaje tocara una línea de alta tensión en el templo Appar Madam en Kalimedu, situado en el estado de Tamil Nadu. Asimismo, fuentes oficiales han manifestado que entre las víctimas mortales hay al menos dos niños.
El suceso ha tenido lugar en el marco de un festival tradicional que se celebra anualmente en Tamil Nadu y ha llevado al presidente, Ram Nath Kovind, ha mostrado su pesar por «la tragedia» en Tanjavur. «Mis más profundas condolencias a las familias. Rezo por una rápida recuperación de los heridos», ha recalcado a través de su cuenta en la red social Twitter.
En esta línea se ha expresado el primer ministro indio, Narendra Modi, que ha mostrado su «profundo dolor» por el suceso. «Mis pensamientos están con las familias en este momento de dolor. Espero que los heridos se recuperen rápidamente», ha reseñado, antes de anunciar el pago de compensaciones a los familiares de las víctimas.