MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejó caer que no tiene previsto realizar muchas rotaciones en la visita de este sábado al RCD Mallorca porque han tenido días para descansar tras el duelo ante el Manchester City y porque «sería bueno sostener» la actual línea de resultados que está logrando.
«Venimos de cuatro días desde el partido ante el Manchester City y ha habido tiempo de descanso. El equipo está bien y me imagino que seguiremos en la misma línea que venimos actuando, pero decidiremos mañana», aseguró Simeone este viernes en rueda de prensa.
El argentino envió el mismo mensaje al ser preguntado por las opciones de Luis Suárez de ser titular. «Si le ves entrenar, tanto él como Joao (Felix), Antoine (Griezmann) y Cunha entrenaron con las ganas de transmitirme que están listos para jugar. Decidiremos lo que será mejor, pero está claro que ahora estamos siguiendo una línea y sería bueno sostenerla», reiteró.
Además, dejó claro que todo lo generado tras el choque en el Etihad Stadium no les descentra. «Nosotros no podemos valorar lo que la gente de fuera pueda opinar o hablar, tenemos que enfocarnos en esta liga de 14 partidos que empezamos contra Osasuna. Mañana tenemos un rival con mucha necesidad, al igual que nosotros, y será duro, difícil y en un campo siempe complicado», advirtió el ‘Cholo’ que tiene claro que todos los pensamientos son «respetables». «Desde la humildad, seguir trabajando y hacer lo mejor para el Atlético», zanjó.
«Nuestra búsqueda siempre está en avanzar y en mejorar, pero a partir de lo que el equipo muestra en estos últimos partidos. Esperemos seguir en esta línea y para ello necesitamos un compromiso absoluto de todos», subrayó el entrenador colchonero.
Simeone busca «encontrar situaciones paralelas» a lo que sucedió el pasado martes, pero tiene claro que «la Liga es totalmente diferente a la Champions». «Nos centramos absolutamente en el Mallorca y seguiremos ese mismo camino a partir de lo que estamos generando en Liga», puntualizó.
«El Mallorca cuenta con un entrenador con una grandísima experiencia en el fútbol mundial, que conoce muy bien la liga española y sabe lo que es sufrir porque ya le ha tocado esto en otros equipos. Será un partido complejo, difícil, trabado ante un rival que tiene bastantes virtudes ofensivas y que en su casa se hacen más fuertes», opinó sobre el duelo en el Visit Mallorca Estadi.