MADRID, 6 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La nueva beta de WhatsApp para Windows ha incorporado la posibilidad de acceder a chats archivados además de poder archivar y desarchivar conversaciones y la introducción de iconos dentro de las opciones de chat.
Esta nueva actualización llega a la beta de WhatsApp para Windows 2.2213.3.0 disponible en la Microsoft Store y ya está siendo desplegada, según informa WABetaInfo, medio especializado en adelantar las nuevas funciones que llegan a la aplicación de mensajería instantánea.
Entre las nuevas funcionalidades, se incluye la posibilidad de visualizar los chats archivados, además de poder archivar y desarchivar conversaciones al gusto del usuario de WhatsApp en Windows.
Desde WABetaInfo apuntan a algunos ‘bugs’ o errores presentes en esta nueva función, como que al desarchivar un chat no se refresque automáticamente la lista de conversaciones. Sin embargo, recuerdan que entran dentro del guion de WhatsApp, acostumbrada a «desarrollar y lanzar nuevas funcionalidades actualización a actualización».
La versión de los chats archivados que se incluye en esta beta de WhatsApp para Windows es la más reciente, es decir, que mantendrá los chats archivados incluso después de recibir nuevos mensajes.
Además de esta novedad, WhatsApp también ha introducido nuevos iconos en su versión de Windows que aparecen al abrir las opciones de un chat entre las que se incluyen los archivos, links y grupos, entre otros.