MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)-
Mike Patchen, de 30 años, de Nueva York (EE.UU.), pasó tres meses transformando su acuario de 250 litros en una escena de La Guerra de las Galaxias de la película «El Retorno del Jedi».
Mike, que es fan de esta escena desde que era un niño, diseñó y creó esta obra maestra desde cero. Para ello, el artista utilizó una impresora 3D, sus conocimientos de pintura y compró figuras específicas para la escena, logrando replicar una instantánea de la película, dentro de su pecera.
Patchen, acérrimo seguidor de la saga creada por George Lucas, no solo ha convertido su pecera en una de las escenas más míticas de La Guerra de las Galaxias. también ha recreado escenas de Jurassic Park y Pokemon, entre otras. De hecho, el norteamericano se ofrece a decorar las peceras de otras personas a cambio de la voluntad de sus clientes.
«Realmente lo hago como hobby, pero visto el triunfo que han tenido mis obras, pensé que también podía llegar a ser un negocio», afirmó. Lo cierto es que las peceras tienen mucho éxito en las redes sociales, y varias personas han llegado a ofrecerse voluntarios para que se las decoraran.