MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Delta Air Lines ha reiniciado un servicio diario sin escalas a Atlanta (Estados Unidos) tanto desde Madrid como Barcelona a partir de este fin de semana, según ha informado la compañía en un comunicado.
Sumándose a los servicios directos existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses.
Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzarán el 2 de abril de 2022 y operarán diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400.
La aerolínea ofrecerá 14 servicios semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una oferta de 6.600 asientos semanales durante los meses de mayor afluencia de viajeros, lo que permitirá a los clientes conectar más allá de Atlanta y Nueva York-JFK con destinos populares de Estados Unidos, como Los Ángeles, Miami, Boston, San Francisco y Chicago.
Además, a partir del 3 de abril de 2022, la línea aérea también reanudará su servicio de Barcelona a Atlanta, ofreciendo dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat a los ‘hubs’ de Delta en Estados Unidos.
El vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, Nicolás Ferri, ha explicado que, con la relajación de las restricciones de viaje, está detectando una fuerte demanda en sus vuelos entre España y Estados Unidos.
«El turismo es uno de los mayores motores de la economía española y el país espera que el sector vuelva este año a niveles cercanos a los anteriores a la pandemia», ha añadido.