MADRID, 31 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
realme ha presentado este jueves el nuevo Narzo 50, un teléfono enfocado a las características ‘gaming’ y equipado con un procesador MediaTek Helio G96, que saldrá a la venta en España este viernes.
Este dispositivo, que pertenece a la serie ‘gaming’ de la marca china, es fino, ya que tiene 8,5 mm de grosor, y pesa 194 gramos de peso.
Está equipado con un panel LCD FHD+ de 6,6 pulgadas, que alcanza 480 nits de brillo y presenta una relación de pantalla-cuerpo de 90,8 por ciento y tiene una tasa de refresco de 120Hz y 180Hz de tasa de muestreo táctil.
Uno de sus aspectos destacados es el procesador que integra, MediaTek Helio G96, que, junto con los dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55, aporta al dispositivo un rendimiento mayor y una velocidad de hasta 2,05GHz.
realme Narzo 50 cuenta, además, con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W, lo que permite alcanzar la carga completa en un tiempo estimado de una hora y 10 minutos.
Además, viene equipado con triple cámara de 50MP y un ‘software’ basado en Inteligencia Artificial (IA), que permite capturar detalles con gran nitidez tanto a la luz del día como en fotos nocturnas.
PUBLICIDAD
La cámara principal de 50MP cuenta con un sensor de gran apertura, para captar la suficiente luz y ofrecer imágenes claras y brillantes.
Además, integra una lente macro de 2 MP, para tomar fotos a larga distancia, y una lente 2P especial en blanco y negro, para crear un efecto artístico especial en los retratos.
Este dispositivo ha sido diseñado por Kevlar Speed Texture y está inspirado en los coches de carreras. Además, una de las novedades que incorpora es que el sensor de huellas está integrado en el botón de encendido y apagado.
El terminal estará disponible en dos colores, negro (Speed Black) y azul (Speed Blue) y se lanzará en dos configuraciones, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o 64GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
No obstante, para mejorar la experiencia de juego, realme Narzo 50 lleva una tecnología de expansión de la memoria RAM, que permite ampliarla hasta 11GB.
Por último, realme ha destacado que funciona con la capa de presonalización realme UI 2.0 basada en Android 11 y que tiene soporte para WiFi 2.4GHz y 5GHz.
A pesar de que su precio oficial será de 219,99 euros, estará disponible a partir del 1 de abril y hasta el 7 del mismo mes en PCComponentes a un precio especial de 179,99 euros. A partir del 8 de abril, también se podrá adquirir en Amazon.