BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Level conecta Barcelona con la costa oeste de Estados Unidos desde este lunes con una ruta a Los Ángeles y, a partir de este martes, con otra a San Francisco.
En un comunicado este lunes, la aerolínea ha explicado que durante este verano operará más del doble de asientos entre Estados Unidos y Barcelona de los que ofrecía en 2019.
La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana –los lunes, jueves y sábado– y a partir del 1 de junio añadirá una frecuencia los miércoles, hasta alcanzar los cuatro semanales.
La ruta a San Francisco se retoma con cuatro frecuencias semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos.
La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha destacado que las rutas que se inician esta semana hacia Los Ángeles y San Francisco son estratégicas para Barcelona.
«Tanto Los Ángeles como San Francisco son dos grandes ciudades claves para el turismo y también para las empresas catalanas que buscan oportunidades de negocio en la Costa Oeste, así como para las empresas estadounidenses interesadas en conocer e invertir en Barcelona», ha añadido.