MADRID, 24 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
Samsung Electronics ha presentado sus últimas incorporaciones al catálogo de soluciones de pantallas y cartelería digital para empresas, que incluye The Wall, Kiosk, pantallas LED de interior, monitores y Flip.
Las pantallas de Samsung buscan responder a la demanda de las empresas de soluciones completas para salas de reuniones y videollamadas, para ayudarles con las expectativas del consumidor postcovid.
Una de las soluciones del catálogo de 2022 es The Wall, una pantalla modular LED que ahora se integra como parte de una solución completa para salas reuniones y auditorios, según ha informado la compañía tecnológica en un comunicado.
Otro escenario que abre la era postcovid es el trabajo multidispositivo, en un contexto que combina el trabajo presencial con el remoto. Aquí Samsung ha destacado los monitores Smart Monitor, de gran tamaño, que permiten abrir más ventanas o programas y se pueden utilizar como segunda pantalla para tener un escritorio extra.
Por otro lado, las pantallas interactivas Flip permiten la gestión de información en tiempo real desde varias fuentes y múltiples localizaciones.
En cartelería digital, Samsung ha presentado la nueva gama Q60 con tecnología QLED y gestión remota a través de Link Cloud para la industria hotelera, con la que se pueden crear entornos personalizados.
PUBLICIDAD
El ‘software’ de gestión en tiempo real MAGICINFO permite crear estrategias de marketing proactivo, con la posibilidad de hacer cambios al instante y en remoto, en toda su red.
Por último, Samsung Kiosk, disponible en España y otros once países de todo el mundo, ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Presenta una pantalla de táctil de 24 pulgadas, elimina la necesidad de un PC externo y adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, junto con una impresora incorporada y un sistema WiFi.