LAS ROZAS (MADRID), 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El central internacional Aymeric Laporte confesó este jueves que jugar con la selección española es una de las «mejores experiencias» que ha vivido en su trayectoria profesional, antes de afrontar el doble amistoso contra Albania e Islandia en Barcelona y A Coruña para preparar el Mundial de Qatar de este año.
«A pesar de no haber logrado los objetivos, que era ganar títulos, a nivel personal es una de las mejores experiencias de mi vida. Me siento como en casa, somos una familia. Estoy muy orgulloso de estar aquí, del ambiente del equipo y por poder disfrutar de esta selección», manifestó en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.
Así se expresó Aymeric Laporte en el acto de presentación del acuerdo con Sierra de Cazorla como patrocinador de la RFEF hasta 2025 junto al Director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera; el presidente de Sierra de Cazorla, José Luis Becedillas, y el también internacional Marcos Llorente.
El jugdor del Atlético de Madrid subrayó la importancia de la hidratación en un futbolista profesional porque, según él, existe diferencias «entre beber agua e hidratarse» y se felicitó por volver a contar con la confianza de Luis Enrique.
«Venir aquí es un privilegio por poder entrenar con grandísimos jugadores. Queda poco para el Mundial y es importante venir a las últimas convocatorias», apuntó el polivalente futbolista rojiblanco.
Según este nuevo acuerdo, Agua Sierra Cazorla se convierte en colaboradora de la selección española y de la RFEF en su conjunto para competiciones como la Copa del Rey o la Copa de la Reina, entre otras. La marca de agua mineral regresa de este modo a una colaboración que se produjo ya en una etapa anterior, en 2010, coincidiendo con el año del histórico título mundial en Sudáfrica.