MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
CNH Industrial ha inaugurado un nuevo centro de ingeniería en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), con el objetivo de apoyar el crecimiento de la empresa de tecnología agrícola de precisión Raven, adquirida por la multinacional el año pasado, según ha informado en un comunicado.
El director de Recursos Humanos de CNH Industrial, Kevin Barr, ha explicado que la iniciativa también se basa en el objetivo de atraer «una creciente reserva de talento de ingenieros y profesionales enfocados en aspectos digitales que darán forma al futuro».
«Nuestro nuevo ‘hub’ en Scottsdale será un espacio de trabajo atractivo, dinámico e innovador donde aceleraremos el progreso en los espacios digital, de automoción y autónomo», ha añadido Barr.
Además de anunciar este nuevo emplazamiento en Arizona, el grupo prevé ampliar el campus de innovación de Raven en Baltic, Dakota del Sur, que se sitúa a escasos minutos de la sede central de la empresa en Sioux Falls.
Adicionalmente a la nueva planta de Scottsdale, CNH Industrial pretende invertir en la expansión del campus de innovación de Raven en Baltic, Dakota del Sur, localizada a minutos de su sede en Sioux Falls.
La mejora pasa por ampliar el espacio y recursos en ingeniería, acciones de testeo de pruebas y de investigación centrada en cliente. Las inversiones en Scottsdale y Baltic buscan impulsar la base de talento de ingeniería del grupo, así como fomentar soluciones innovadoras en el mercado de posventa e integrar la tecnología de Raven para las plataformas de Case IH y New Holland Agriculture.
PUBLICIDAD
Estas instalaciones complementan la presencia actual de CNH Industrial en Arizona, donde la empresa posee una planta de I+D en Casa Grande y los terrenos de prueba en Maricopa.
«Estos emplazamientos, combinados con nuestras actividades existentes, reforzarán nuestro compromiso de que los ingenieros trabajen estrechamente con los clientes», ha destacado el director digital de CNH Industrial, Parag Garg.