MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró la versión coral y de equipo alcanzada por los suyos en los últimos encuentros para encontrar un gran rendimiento, demostrada este sábado con un 0-1 ante el Rayo en Vallecas, de donde no se pudo ir «enojado» con el cambio Joao Félix.
«Ya el primer tiempo mostramos situaciones de controlar el partido, lo que queríamos jugar, con dos ocasiones de Griezmann. Cuando nos fuimos al descanso hablamos de tener más tranquilidad adelante. Apareció el golazo de Koke y después un partido duro, difícil en este campo, donde sabemos que el Rayo compite. Difícil como todas las victorias fuera de casa», dijo.
El técnico argentino valoró en rueda de prensa la progresión de su equipo, cinco victorias seguidas en Liga, y tres partidos sin encajar, recuperando esa versión más práctica. «El equipo ha crecido, primero en conjunto, y las individuales están teniendo un nivel muy bueno», apuntó, elogiando a todo el equipo.
«Ser un equipo, lo mejor que nos está pasando es aceptar que el conjunto es muy fuerte cuando trabaja en conjunto como lo vienen haciendo», añadió, destacando al goleador Koke. «Nos da estabilidad, uno de los futbolistas importantes del equipo», explicó.
Simeone fue preguntado por los gestos de Joao Félix al ser sustituido a la hora de encuentro. «No creo que haya salido enojado, venía de hacer un esfuerzo grande y estaban sus compañeros con muchas ganas de jugar para seguir dándole al equipo lo que dieron al final del partido que fue muy bueno», terminó.