MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, recordó que el partido ante Lituania, el 25 de marzo en Talavera de la Reina, será «clave para lograr la clasificación para el Europeo» de 2023, por lo que en la presentación del partido celebró jugar en casa.
El primer partido de 2022 para la Sub-21 fue presentado este miércoles en el Estadio El Prado, donde España defenderá su liderato en el Grupo C. «Para nosotros es un partido muy importante. Es el primero del año y es clave para lograr la clasificación para el Europeo», dijo De la Fuente en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
«Necesitamos el apoyo de la afición y creo que para los aficionados a su vez es la oportunidad de ver al futuro más inmediato de la selección», añadió el técnico en Talavera. Las entradas para el partido saldrán a la venta el próximo viernes 18 de marzo en tickets.rfef.es
Al acto acudieron, entre otros, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo Cabañero, y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez. «Tradición, vanguardia, cultura y dentro de ella el deporte, eso es la ciudad de Talavera y os recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros hacer este partido es algo muy importante. La selección siempre significa alegría y nos sentimos muy orgullosos de que este partido sea un día para celebrar», dijo la alcaldesa.
El asesor del Gabinete de Presidencia de la RFEF, Albert Luque, excusó la ausencia en el acto del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien se encuentra en Ceuta, y agradeció a las autoridades el «esfuerzo realizado para traer el partido a Talavera y la buena disposición mostrada para que el encuentro sea un gran éxito».