MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2021-2022 que debía de medir al Levante y al Real Madrid este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia) ha sido finalmente aplazado por el brote de coronavirus que está afectando al vestuario ‘granota’.
«El Juez de Competición de la RFEF ha decidido aplazar el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de SM la Reina Iberdrola previsto para este miércoles entre el Levante UD y el Real Madrid CF debido a la evolución de los casos positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo valenciano», señaló la RFEF.
El Levante había solicitado este lunes por segunda ocasión que se aplazase este encuentro tras detectar dos nuevos casos positivos. El equipo que entrena Ángel Villacampa ya había tenido que aplazar sus dos últimos partidos de la Primera Iberdrola ante el Villarreal y el Deportivo Alavés Gloriosas por este motivo.
Según indicó la resolución del Juez de Competición, tomó esta decisión tras conocer «la valoración efectuada en el día de ayer por los servicios médicos de la RFEF de la evolución de la situación sanitaria» del Levante, y tras constatar «la persistencia de un brote activo no controlado, con posible aparición de nuevos casos en las próximas horas, a la vista de que a día de ayer ascendía a siete el número de casos de infecciones activas de COVID-19 en la plantilla, habiéndose detectado dos de dichos casos aún ese mismo día».
El organismo también indicó que este partido se disputará en una fecha lo más cercana posible en el tiempo que será fijada por el mismo Juez de Competición de la RFEF.