MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el protecto de LaLiga Impulso llevará a la competición española a ser una de las «mayores ligas del mundo» y advirtió de que la «individualidad» en decisiones que afectan a un colectivo puede hacer daño al conjunto del fútbol profesional.
«Estoy muy ilusionado porque hemos estado todos los clubes, desde sus presidentes al personal que está trabajando en el proyecto de LaLiga Impulso. Creo que es importante que trabajemos en común en este gran proyecto, que ya hemos iniciado y que nos tiene que llevar a ser una de las mayores ligas del mundo y a vencer los retos que tenemos», dijo.
Así se manifestó Javier Tebas al término de la primera sesión de trabajo de LaLiga Impulso en el Centro de Convenciones del parque temático de PortAventura, en Vilaseca (Tarragona), y a la que han acudido más de 350 profesionales de los clubes de LaLiga.
Para Javier Tebas hay aspectos de desarrollo de los clubes que tienen que «verse en colectivo para hacer crecer la competición» y conseguir gran parte de sus recursos. «La individualidad en decisiones de idea colectiva puede hacer daño al colectivo», subrayó.
Asimismo, el presidente de LaLiga se felicitó por conseguir que uno de los fondos de capital riesgo más importantes del mundo como CVC «confíe» en LaLiga para una inversión importante significa que han hecho «bien» el trabajo. «Y que tenemos que seguir trabajando para que esto funcione mucho mejor», añadió.