MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El tenista español Pablo Carreño ha debutado con victoria en el torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de superar al alemán Oscar Otte (6-2, 6-4), mientras que Fernando Verdasco ha caído en un duro duelo ante el estadounidense John Isner (7-5, 6-7(4), 7-6(3)).
El asturiano apenas necesitó una hora y 16 minutos para adjudicarse un partido en el que salvó las tres oportunidades de ‘break’ a las que se enfrentó con su servicio y en la que aprovechó tres de las nueve de las que dispuso para vencer, dos en el primer set y una en el segundo.
Ahora, el número 17 del mundo se enfrentará en octavos de final al ganador del enfrentamiento entre el australiano John Millman y el estadounidense Marcos Giron.
Por su parte, Verdasco sucumbió ante el ‘cañonero’ Isner, que fue capaz de salvar un ‘match point’ con 2-5 en el tercer parcial y adjudicarse en el ‘tie-break’ un partido que se convirtió en ese momento en el más largo en la historia del torneo, con una duración de tres horas y 14 minutos.
Poco después, el estadounidense Stefan Kozlov, ‘lucky loser’ por la baja de Maxime Cressy, y el búlgaro Grigor Dimitrov batían esa plusmarca; el norteamericano se llevó la contienda, que se extendió por tres horas y 21 minutos, y espera ya al vencedor de la eliminatoria entre el español Rafa Nadal y su compatriota Denis Kudla.