Superar la pereza y decidir ir al gimnasio no siempre es fácil. Sin embargo, los teléfonos inteligentes, Internet de las cosas y la nueva tecnología puede hacer que el tiempo haciendo ejercicio más entretenido e incluso mejorar los resultados.
PUBLICIDAD
A continuación te presentamos unos gadgets para mejorar tu vida en el gimnasio:
Lumo Run
La ropa inteligente puede ser un gran compañero en el gimnasio para medir los resultados e incluso mejorarlos. Luma Run es uno de los mejores ejemplos, ya que cuenta con sensores incrustados en la cintura, el seguimiento de la biométrica específica del corredor para aumentar la velocidad, así como evitar lesiones. Por otra parte, su app de smartphone sincronizado ofrece audio de coaching en tiempo real.
Finis neptune
PUBLICIDAD
Escuchar música siempre hace que nuestra estancia en el gimnasio sea más agradable y aún más si puedes llevar la música en cualquier lugar, incluso dentro de la piscina. Finis neptune puede ser una gran opción para los amantes de la música y el ejercicio, ya que este dispositivo utiliza audio de conducción ósea para retransmitir música a los oídos del usuario, sin necesidad de auriculares. También hace que la música sea más fuerte y más clara cuando se sumerge bajo el agua.
Amiigo
Medir la actividad física durante el ejercicio puede ser muy útil para mejorar los resultados, mientras que el seguimiento de los signos vitales puede ayudarnos a estar alerta a la respuesta de nuestro cuerpo. Amiigo es un pequeño dispositivo en forma de pulseras que ayuda a medir ese tipo de datos en el gimnasio para proporcionar información a los usuarios y ayudarles a mejorar sus rutinas.
BKool
Si prefieres una bicicleta en vez de la caminadora, BKool es la mejor opción para usted. Este pequeño gadget le ayuda a medir la actividad física mientras se ejercita en una bicicleta fija. También funciona como un simulador que permite a los usuarios sentirse como si estuvieran pedaleando al aire libre, así como recorrer cualquier ruta del mundo junto con otros usuarios conectados en tiempo real.
Paqsule
El ejercicio siempre resulta en ropa sucia y maloliente, que espera horas en una bolsa antes de lavarse. Sin embargo, un nuevo dispositivo inteligente llamado Paqsule es capaz de limpiar la ropa y eliminar todas las bacterias con sólo un toque. La bolsa autolimpiante activa el llamado PaqTech, un sistema sin químicos que sanitizan y desodorizan la ropa. Con él se puede olvidar cualquier olor desagradable en el gimnasio