Los que conocen a Joe Biden saben que su hijo Hunter es el que más problemas le ha llevado a la familia.
PUBLICIDAD
La vida del presidente de Estados Unidos no ha sido sencilla. Más bien ha estado acompañada por la tragedia y los conflictos.
Una vida de tragedias y problemas
Uno de los principales problemas, que nunca olvidará el mandatario, fue el fallecimiento de su hijo Beau, por cáncer.
Además, su primera esposa, Neilia, y su pequeña hija Naomi, de sólo 13 meses, perdieron la vida en un accidente automovilístico.
De hecho, Joe Biden tuvo que jurar como senador, entre camillas, tras el fatal incidente.
Hunter se salvó de aquel accidente, pero bien se podría decir que su vida ha sido de lo más accidentada.
Relata su lucha contra las adicciones
Es por eso que ahora escribió un libro, en el que relata su experiencia en el mundo de la drogadicción y el alcoholismo, y todo lo que tuvo que luchar para superar esa crisis.
PUBLICIDAD
La publicación lleva por nombre “Beutiful Things”, y saldrá a la venta el próximo 6 de abril, de acuerdo a la editorial Gallery Books.
La obra se conoce apenas un par de semanas después de que Joe Biden tomara el poder de Estados Unidos.
Es más, el mandatario ha reconocido los problemas de su hijo con las drogas y el alcoholismo.
“Mi hijo, como mucha gente, tenía un problema de drogas», afirmó Biden durante un debate electoral en el que el expresidente Donald Trump recordó que Hunter fue expulsado de la Reserva Naval de Estados Unidos, en 2014, por dar positivo en un exámen de drogas.
«Lo ha superado. Lo ha arreglado. Ha trabajado en ello y estoy orgulloso de él», indicó el presidente, que salió bien librado de esa batalla.
De acuerdo a Gallery Books, una división de Simon & Schuster, la obra “detalla el descenso hacia el abuso de sustancias y su tortuoso camino hacia la sobriedad”.
El hijo del presidente, cuyas actividades empresariales son investigadas por las autoridades, estuvo presente en la ceremonia de investidura de su padre, el 20 de enero pasado, pero ha mantenido un perfil bajo desde que Joe Biden ganó las elecciones.