Solo para osados: estas piezas desafían todo lo que conoces de silueta.
Luz Lancheros, MWN
PUBLICIDAD
JLo y Ben Affleck, Olivia Rodrigo imitando a Aaliyah… estamos definitivamente de vuelta en 2002. Es un hecho. Y si hablamos de swimwear, el tiro altísimo de los años 80 ha tomado otras interpretaciones más osadas. Esto también se extiende en colores y siluetas: prueba de ello es cómo se hizo viral el vestido de baño de cutouts de Kylie Jenner con su línea Kylie Swim, que es hecho solo para unos pocos. Pero hay piezas que son para todos y vienen en todos los estilos. Estas son las más destacadas. 6 vestidos de baño con la esencia del Y2K
Kylie Swim
Tiro alto, escote imaginativo. Colores fuertes. Un vestido hecho como para las siluetas que se veían en la serie Aeon Flux, también de los dosmiles y por el mismo estilo de cuerpos esculturales. ¿Lo usarías?
6 vestidos de baño con la esencia del Y2K
Vistiendo en forma vertical
Pero si crees que el vestido de Kylie es osado, no has visto nada: este vestido de tie dye deja poquísimo a la imaginación y viste el cuerpo de abajo hacia arriba en los mínimos posibles. Como para no tener ninguna protuberancia…
6 vestidos de baño con la esencia del Y2K
Lo puedes conseguir en Dollskill por 21 dólares
Trajes para todos
Pero no necesariamente estos vestidos de baño están hechos para cuerpos hegemónicos. Marcas como la mexicana Jamonx son hechos sin barrera de género o talla. Y que precisamente están para mostrar cada curva del cuerpo.
PUBLICIDAD
Vestido con top funcional
En algunos casos, se puede experimentar con la forma sobre todo para evocar la funcionalidad de la pieza en el rostro. Esto pasa con este vestido de Towers Swimwear, que se puede usar como capucha o tapabocas. Cuesta 69 dólares.
6 vestidos de baño con la esencia del Y2K
Escote hasta el ombligo
Para los que aman mostrar el torso en todo su esplendor, por qué no: pueden usar un vestido con flecos de Asos, de 69 dólares.
Tiro hasta… ¿las costillas?
Sí, como este vestido con estampado de hongos de 24 dólares, de Sugar Thrillz. La pregunta es ¿se podrá nadar con eso sin que no se vea algo más?