La cantante Chiquis Rivera está causando revuelo en las redes sociales, pues compartió una serie de fotografías que fueron capturadas durante un concierto en Texas, en el que usó un jumpsuit color rojo que enmarcaba su curvas.
PUBLICIDAD
El vestuario de la hija de Jenni Rivera tenía unas aberturas en el escote y la cintura.
La artista acompañó el look usando el cabello suelto con unas ondas sutiles.
La cantante también mostró un video con los momentos del backstage, cuando se estaba preparando para salir a escena.
Estas fueron las reacciones por el atuendo de Chiquis
Chiquis provocó reacciones encontradas, pues mientras sus fans la halagaron, otra parte del público la criticó por su apariencia.
En sus publicaciones de Instagram recibió piropos y palabras de cariño.
“Hermosa”, “Guapísima”, “Eres fabulosa”, “Tus outfits son todo lo que está bien”, “Te ves asombrosa”, “Me encanta tu estilo” y “Estás en otro nivel”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le enviaron.
PUBLICIDAD
Mientras que en varios videos que circulan en redes sociales, ocurrió todo lo contrario.
Algunas de las opiniones que el público expresó fueron: “¿Subió más de peso?”, “¿Qué pasó con el agua de limón?”, “No canta bien”, “No funcionó el libro keto” y “Admiro la valentía de esta mujer”, entre otros.
Y en el programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno opinó sobre el aspecto físico de la hija de Jenni Rivera.
“La verdad es que está bien ‘servidota’. Parece cuadro de Botero”, expresó el conductor.
A pesar del comentario de Bisogno, el resto de los conductores elogió la seguridad y belleza de Chiquis.
Por lo que el presentador concluyó diciendo: “No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo”.
Sus looks con prendas rojas
Esta no es la primera vez que la artista luce prendas en color rojo, pues es uno de sus favoritos, ya que le añade un toque sexy.
Para el evento “Latin Grammy Celebra: Ellas y su Música”, Chiquis optó por un vestido rojo con una abertura en la pierna.
En una de las emisiones del programa “Tengo talento, mucho talento”, la artista lució un vestido rojo diseñado con una tela satinada.
Con motivo de un lanzamiento de su marca de belleza “Be Flawless”, Chiquis posó para los promocionales y optó por un vestido con aplicaciones de brillantes.
Además, aprovechó la publicación para hablar sobre el amor propio.
“Es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona, pero te aceptas, te amas y haces lo posible para hacer los cambios necesarios y mejorar en todos los aspectos”, escribió Chiquis.
No todo es glamour, pues a la cantante también le gusta la comodidad, siendo esta sudadera una de sus prendas favoritas.