En el reality de El retador, las sorpresas están a la orden del día. Hay muchísimo talento y cada vez es más difícil para los jueces evaluar y tomar decisiones sobre quién se queda y quién se va de la competencia. Esta vez fue Lucero quien quedó enamorada de uno de los participantes después de su presentación.
PUBLICIDAD
Se trata del niño Ángel Daniel, quien sorprendió con su increíble talento como cantante en el programa. Al final de su show, la propia Lucero se acercó al escenario para darle un beso y un abrazo al niño, emocionada por su gran puesta en escena.
Lucero derrocha elegancia en El retador con magnífico vestido de estampado verde esmeralda
«Qué lindo, me encantó… es que cantaste tan bonito, Ángel, felicidades», dijo Lucero. Luego le preguntó al niño su edad, quien respondió que tenía casi 11 años. Después indagó sobre sus pasatiempos además de cantar, acotando que le gustaba tocar el acordeón y que le gustaría aprender a tocar piano.
«Estás fantástico Ángel, yo te voy a decir una cosa: a mí lo que me encantó de oírte cantar esta noche fue ese sentimiento que tú le pones. Tú cantabas y contabas la historia, como que tú actuabas lo que decías de una manera tan linda, tan natural y además, oye, ese manejo de tu voz, esas notas agudas, todo lo que tú sabes hacer es como si tuvieras 30 años. Te felicito», enfatizó Lucero.
En esta gala, Lucero no solamente brilló con el gran carisma y personalidad que tiene, sino que también volvió a dar clase de estilo con su atuendo esa noche: lució hermosa con un maxi vestido negro de estampado verde esmeralda de lentejuelas, presumiendo su silueta con más de 50 años de edad.
Esta vez apostó por el color en su atuendo, ya que en la anterior gala se mostró clásica y sobria con un mini vestido negro de flecos, con medias de red y un blazer bordado de lentejuelas negras.
¿De quién se enamoró en su luna de miel?
«Yo no es que me haya enamorado de ese señor que mencionan (…) Había un señor en el crucero que era interesante, era un tipo que daba las lecturas (…)», aclaró Lucero, ante la versión que afirmaba que en su propia luna de miel en un cruceso con Mijares se había enamorado de otra persona.
PUBLICIDAD
Luego Itatí Cantoral exclamó que al terminar El retador habría nuevamente boda entre Manuel Mijares y Lucero, desatando las risas de ambos cantantes y jueves del show, quienes se divorciaron hace más de una década.
Uno de los grandes momentos de Lucero en El Retador fue el poder cantar en el escenario con su propio imitador, Pavel Arámbula, quien se veía casi idéntico a la artista. Ella misma compartió el momento en sus redes sociales: «Otra de las grandes alegrías que viví en #ElRetador, fue cantar con mi querido @pavelarambulaoficial ! 🎤🎶💃🏼 Disfruté mucho el duetazo con “la otra Lucero”, estuvo lo máximo! Mil gracias Pável por imitarme tan espectacularmente».