Kate del Castillo sigue en Bogotá, Colombia, por las grabaciones de la tercera temporada de La reina del Sur, una serie que le ha dado muchísimos éxitos y satisfacciones en su carrera artística. Aunque todavía no hay fecha de estreno de esta producción, lo cierto es que el rodaje va bastante avanzado, el cual iniciaron hace varios meses en Bolivia.
PUBLICIDAD
A mediados de junio, la actriz de 48 años compartió una foto con todo el equipo que trabajó con ella en La Paz, Bolivia, expresando su felicidad por haber culminado esta primera etapa de las grabaciones.
Kate del Castillo hermosa en jumpsuit de mezclilla
«Terminamos el comienzo en nuestra primera ciudad y primer país La Paz, Bolivia. Aquí solo parte del equipo de La Reina Del Sur 3 @reinadelsurtv con nuestro increíble y amado director Carlos Bolado @cbolex y nuestro talentoso DP Edgar Bahena @bahena00 y no falta por ahí mi bella Yamile Mahecha @derepenteyami Gracias La Paz!!», escribió, regresando el set después de más de un año de pausa en 2020 por la pandemia.
En su galería de Instagram, también compartió una selfie suya en uno de los paisajes que mostrarán en la serie, el Salar de Uyuni: «El Salar de Uyuni. Espectacular. La Reina del Sur 3 mostrando lo más hermoso de Latinoamérica. @reinadelsurtv», señaló emocionada.
Pero tal parece que ahora Kate del Castillo incursionará en el mundo de la moda, ya que inició una colaboración con la marca C’est Toi. «Les tengo una sorpresa en 7 días… Siguen a @kdcbrand», escribió recientemente, al compartir una foto suya posando en la sala de su hogar, en una sesión de fotos.
En otra de las imágenes de esta sesión, la artista posó con un magnífico jumpsuit de mezclilla, posiblemente diseñado en alianza con C’est Toi, una marca de ropa que crea especialmente prendas de mezclilla.
Cómo debutó en el mundo de la actuación
Muchos podrían pensar que Kate del Castillo se dedicó al mundo de la actuación motivada por su padre. Si bien es cierto que su carrera fue una total inspiración para ella, la actriz supo desde muy joven que este arte era su gran pasión, más allá de la influencia de su padre.
PUBLICIDAD
“Mi papá no es que no quisiera que yo fuera actriz pero tampoco me ayudó ni me empujó para que lo fuera”, dijo en una pasada entrevista al programa Historias Engarzadas.
“Yo era muy tímida, aunque no lo creas y me daba pena decir que quería ser actriz porque no sabía si lo iba a hacer o no (…) Yo pasé mucho tiempo haciendo por aquí comerciales, una que otra peliculita por allá, lo agarraba mientras estaba yo estudiando, hasta que un día le dije sí, eso es lo que yo quiero hacer”, confesó.
Aunque ya esta rozando los 50 años de edad, Kate del Castillo sigue siendo muy cercana a su papá, a quien visitó rápidamente hace un par de días en Ciudad de México, luego de que el actor sufriera una caída que le ocasionó una fisura en un brazo.