Juan Diego Covarrubias vive una gran etapa en su vida. Por un lado, el actor mexicano de 34 años se convirtió hace apenas unos meses en padre por primera vez y, además de eso, actualmente protagoniza junto a Gala Montes la telenovela Diseñando tu amor.
PUBLICIDAD
Covarrubias está teniendo una excelente participación con su protagónico como Claudio para la producción de Televisa que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.
Verlo siempre a través de la televisión mexicana ha hecho que su fanaticada se sienta muy interesada en su vida. Recientemente el actor ofreció una entrevista en la que habló sobre su anterior relación y los motivos que lo llevaron a divorciarse de su exesposa Edna Monroy.
El intérprete de Claudio en «Diseñando tu amor» se casó con Monroy en 2017, pero su matrimonio duró dos años. La relación no funcionó entre ambos y aunque intentaron ser padres en aquel entonces, el actor contó durante el programa Confesiones que por problemas que su pareja tenía en la endometriosis no lograron tener un hijo que tanto buscaron.
«Yo nunca estuvo de acuerdo, la gente sabe que siempre he querido ser papá y en ese momento lo estábamos buscando, ella con los problemas que tenía de su endometriosis, que no quiere decir que sea infértil ni nada de eso, dijo ‘hay que aprovechar esta situación para que los demás conozcan pues las causas y que hay otros problemas, que la gente conozca’ y pues yo tenía que apoyar porque era su compañero», confesó el actor.
Covarrubias actualmente mantiene una relación con Renata Haro desde el 2020 y fue ella quien finalmente pudo regalarle al actor la dicha de ser padre primerizo con la llegada de su hermosa nena Renata.
Juan Diego Covarrubias habla sobre el divorcio de su primera esposa
Aunque a Juan Diego Covarrubias se le ve muy feliz junto a su actual pareja y su hija, todavía es inevitable no recordar cuando estaba con la entrenadora Edna Monroy.
PUBLICIDAD
Durante la emisión del programa Confesiones, el actor aprovechó para hablar un poco sobre su divorcio con Monroy, pero sin dejar escapar ningún detalle de los verdaderos motivos por lo que decidió divorciarse.
El actor dejó muy claro que no hablaría de este tema ante un medio y que lo importante es que ella y él conocen el motivo por el que pidió terminar con el matrimonio.
«Yo nunca voy a hablar en un medio la razón por la cual me divorcié, ella la sabe, su familia la sabe y yo la sé, y ahí sí que yo ni mejor digo. Sí fui yo quien pidió el divorcio y la tercera fue la vencida. Yo ya me quería divorciar dos veces antes. Esta última le hablé a mi abogado y le dije ‘ya por favor, divórciame», contó.
Con estas palabras el protagonista de «Diseñando tu amor» deja claro que Edna Monroy ha quedado en su vida pasada. Es probable que el actor vuelva a casarse con su actual pareja, pero hasta ahora no ha dicho nada al respecto.