Sergio Mayer platicó recientemente con Yordi Rosado en su programa de entrevistas en YouTube, donde abordó varias de las etapas más importantes de su vida, como lo fue su relación con la actriz Bárbara Mori, con la que tuvo a su primer hijo Sergio, hoy de 23 años de edad.
PUBLICIDAD
Desde el primer momento en que la vio, Sergio Mayer quedó cautivado, aunque en ese entonces Bárbara Mori todavía era muy joven. «La conocí en un antro, en el Magic (…) ella iba a cumplir apenas 18 y ahí la conocí. Había estado en un evento como modelo o algo así (…) y me encantó, estaba preciosa, pero yo la veía muy chiquita (…) y empecé a salir con ella y después entendí el porqué Dios me había dicho ya aquí no, esto sigue», recordó.
Sergio Mayer habla de cómo se sintió en su relación con Bárbara Mori
A más de dos décadas del fin de su relación, hoy en día Sergio Mayer afirma que sí fue feliz el tiempo que estuvo con Bárbara Mori: «Sí, el poco tiempo que duró, yo sí te puedo decir yo sí fui feliz».
Comentó que la relación fue un poco compleja por las situaciones complicadas en la vida de la actriz: «Me convertí en su mánager, me convertí en su papá, porque ella tenía un problema muy grave con su papá, vivía sola, había tenido problemas de estar con él, ella quería ser actriz. Tenía muchas cosas, entonces me convierto en su novio, en su papá y cuando me dijo que quería ser actriz le dije claro que sí».
Entonces, fue así como Bárbara Mori tuvo su primera oportunidad estudiando actuación, formación que más tarde la llevaría a protagonizar producciones tan exitosas como Rubí, entre otras: «La apoyo y la meto a Televisa con Luis de Llano (…) y luego la metí con Sergio Jiménez y la maestra Barraza y Jiménez me dijo, no mijito yo no doy clases a alumnos (…) porque los que estábamos ahí con él eran solamente los protagonistas, los tops en aquel momento. Le dije, tocayo, escúchala, házle una prueba (…) me dijo lo voy a hacer por ti, por el cariño que te tengo.
«La escuchó, le hizo un casting, él y la maestra Barraza y dijeron por supuesto y la aceptaron en el curso de ese nivel», dijo el actor de Por ella soy Eva.
Cómo fue el embarazo
Cuando Bárbara Mori sale embarazada, ya tenían un año o casi dos de relación, recordó Sergio Mayer. Cuando Yordi le preguntó si querían tener un hijo, respondió: «Lo estuvimos buscando y no pegaba y de repente sale la oportunidad de que Argos iba a hacer la novela (…) En busca del corazón, con Anette Michelle y Jorge Luis Pila, salió en un personaje chiquito, seguía en clases. Luego sale la oportunidad de que hiciera Mirada de mujer (…) y ahí es donde decimos ya no (lo del embarazo) porque empieza con la novela y era un protagónico».
PUBLICIDAD
Luego de forma inesperada, Bárbara Mori le anuncia a Sergio Mayer que ahora sí estaba embarazada y en plenas grabaciones de la telenovela. Ante esto, el creador de la historia la transformó toda para que fuera coherente la participación de la actriz, siendo una experiencia única.
Sobre la relación que tiene con su hijo, el también político reconoció que están un poco alejados: «Está un poco distanciada porque él es muy libre, él ha tomado sus decisiones, lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Yo quería ayudarlo, apoyarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo». Admiró esa alma libre que tiene su hijo.