Las grabaciones de la próxima edición de “MasterChef Celebrity México” se pausaron, a unos días del estreno, debido a que algunos de los famosos que estaban participando resultaron contagiados de COVID-19, incluyendo a Rebecca de Alba, la conductora de la emisión, quien acaba de desatar rumores de una supuesta renuncia.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó con Rebecca de Alba?
La presentadora dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada por recomendación de su médico, para evitar que su estado de salud se complicara.
Y comenzaron a surgir varios rumores que apuntaban a que Rebecca decidió renunciar al proyecto, pues dejó de seguir a la cuenta de Instagram de “MasterChef México” y ellos hicieron lo mismo.
Además, la cuenta de Twitter de “La Comadrita” confirmó que la conductora ya no quiere formar parte del reality.
“Debido al estado de salud de Rebecca de Alba, llegó a malos términos con la producción de ‘Masterchef Celebrity’ y ya NO QUIERE conducir el programa. Recordemos que las grabaciones aún no terminan”, dice un tuit.
Por otro lado, Rebecca compartió una imagen en la que parecía quejarse del precio que pagó por ser parte del reality, con la frase: “Siempre hay alguien que cobra más barato”.
Luego de esto, la conductora compartió una foto arrobando a TV Azteca, sin mencionar a “MasterChef Celebrity México”.
“Pronto nos volveremos a divertir en el glam, glam”, escribió la artista.
Además, De Alba recibió muchos comentarios de apoyo y cariño por parte de sus amigos, destacando el de Anette Michel, quien anteriormente era la conductora del reality, pero lo dejó para enfocarse en su faceta como actriz.
PUBLICIDAD
“Guapísima”, le dijo Anette a Rebecca.
La ola de contagios en “MasterChef Celebrity México”
Las grabaciones del reality show se tuvieron que suspender debido a que Rebecca, la actriz Patricia Navidad, el diseñador David Salomón, y los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo dieron positivo a COVID-19.
Recordemos que Patricia se ha visto envuelta en polémica por su opinión sobre la pandemia, y luego de que se diera a conocer su estado de salud, ella aseguró sentirse bien, e hizo una publicación en Instagram en la que se expresó en contra de la enfermedad.
Después de esto, su perfil en dicha red social fue dado de baja y ella no volvió a hablar más del tema.
Según información publicada por TVNotas, desde un inicio, el resto del elenco se mostró inconforme por la participación de Navidad en el reality, pues ella no acataba las medidas de seguridad, y luego de la ola de contagios, se dice que están pidiendo que sea retirada del programa.
Por otro lado los chefs Stovell y Castillo ya están recuperándose, mientras que Salomón resultó ser asintomático.
Cabe resaltar que faltan ocho episodios por grabar para que termine la temporada del programa
¿Qué pasará con el reality?
Hasta el momento, sigue en pie que el estreno del reality será el viernes 20 de agosto.
La transmisión se podrá ver por medio de la plataforma digital de TV Azteca y, luego de su estreno, estará disponible en el canal de YouTube de “MasterChef México”.
Además, en la cuenta de Instagram del programa se sigue compartiendo contenido para mantener al público a la expectativa.