Shakira está en un gran momento de su vida, con su sencillo “Don’t Wait Up” y preparando su regreso a los escenarios, por lo que dio una entrevista para el portal “ET Canada”, en la que además de hablar de su carrera, reveló por qué no le gusta que sus dos hijos escuchen su música.
Shakira explicó la razón
Cabe mencionar que Shakira es madre de dos pequeños, Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, fruto de la relación que tiene con el futbolista Gerard Piqué, desde 2010.
A diferencia de otros artistas, la colombiana prefiere que sus hijos no conozcan nada de su legado musical.
Pues ella desea que sus hijos crezcan en un ambiente normal, en el que no influya que sus dos padres sean estrellas internacionales.
Aunque también contó que sí habla de su música con Piqué y le pregunta su opinión de ciertas cosas, como los videos musicales, pero él no comprende mucho de su carrera.
La familia de Shakira
Así como lo ha dicho la colombiana, ella y Piqué tienen discreción con su familia y pocas veces comparten momentos juntos por medio de las redes sociales.
Una de las últimas fotos de los cuatros juntos fue publicada en junio de 2019.
Su nueva canción
“Don’t Wait Up” fue lanzada a mediados de julio, marcando su regreso musical.
Además, Shakira estuvo en el estudio de grabación para preparar su nuevo álbum y compartió parte del proceso en su cuenta de Instagram.
No hay fecha de estreno para todo el material, pero se espera que la artista también regrese a los escenarios, cuando las cosas se calmen por la emergencia sanitaria.
Este sencillo ha tenido un buen recibimiento por parte del público, alcanzando más de 11 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento.
Y entre los comentarios nos encontramos con mensajes en español y en inglés, lo que demuestra que Shakira cumplió con su propósito.