La canción “Bills bills bills”, uno de los clásicos de la icónica banda Destiny’s Child, está resurgiendo gracias a TikTok y a sus creadores de contenido.
PUBLICIDAD
¿Por qué “Bills, bills, bills” se hizo tendencia en TikTok?
El tema ha sorprendido al posicionarse con más de un millón de tiktoks.
Se hizo viral gracias al ritmo pegajoso de la melodía, y a que los creadores de contenido la emplean para dar el mensaje de que aunque los tiempos se pongan difíciles, todo va a salir bien y habrá alguien junto a ti.
Además de ser nostálgica, la canción brinda el fragmento perfecto para cuando necesitas que te acompañen, con la frase: “Vas a llevarme a lugares en los que nunca he estado”.
Por otro lado, algunos tiktokers han imitado la coreografía de baile del video oficial de la canción.
“Bills, Bills, Bills” en números
El sencillo pertenece al álbum “The Writing’s on the Wall”, el segundo de Destiny’s Child, y fue lanzado en el verano de 1999.
Alcanzó el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Y hasta el momento, el video oficial en YouTube cuenta con más de 68 millones de visualizaciones.
Entre los casi 20 mil comentarios, destacan los fans que recordaron la canción gracias a su recientemente viralización en TikTok.
Éxitos de Destiny’s Child en TikTok
Otras de las canciones de Destiny’s Child que han resurgido gracias a la red social china son “Survivor”, “Bootylicious” y “Brown eyes”; aunque ninguno ha tenido tanto éxito como “Bills, Bills, Bills”.
La historia de Destiny’s Child
La agrupación nació en 1990; empezó siendo un cuarteto, con LeToya Luckett, LaTavia Roberson, Kelly Rowland y Beyoncé.
Son una de las bandas más representativas de la década de los años 90.
Su primer álbum homónimo logró vender más de tres millones de copias en todo el mundo y obtuvo los primeros lugares de popularidad.
En 2000, hubo una gran polémica, pues LeToya y LaTavia fueron reemplazadas, sin previo aviso, por las cantantes Farrah Franklin y Michelle Williams.
El mánager de la agrupación, Mathew Knowles, papá de Beyoncé, recibió muchos ataques por parte de LeToya y LaTavia, pues ellas argumentaban que le daba trato preferencial a su hija y a Kelly.
Luego de un tiempo, Farrah salió del grupo y Destiny’s Child terminó siendo un trío conformado por Beyoncé, Kelly y Michelle.
Entre las canciones más conocidas de la banda están “Say my name”, “Jumpin ‘jumpin’” y “Independent women Pt. 1 ”
Fue en 2005, cuando las integrantes de la agrupación decidieron tomar caminos separados.
Destiny’s Child impulsó la carrera de Beyoncé, ayudándola a ser reconocida mundialmente.
A finales de 2012, lanzaron un álbum recopilatorio titulado “The very best of Destiny’s Child”, y al siguiente año otro llamado “Love Songs”.
En la presentación de Beyoncé en el espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl XLVII”, de 2013, sus compañeras de la banda aparecieron para un pequeño reencuentro.
Más tarde, en 2018, se volvieron a reunir para una presentación en el festival “Coachella”.