La actriz Salma Hayek ha sobresalido gracias a su talento, pero también a su belleza, y recientemente ha dado de qué hablar por el tamaño de su busto, pues algunos fans notaron que ha aumentado, comparado a como inició su carrera, y pese a lo que muchos podrían pensar, la misma actriz aclaró que nunca se ha operado.
¿Pasó por el bisturí?
Todo comenzó cuando, en redes sociales, se viralizó una foto de ella comiendo tacos en un famoso negocio llamado “El Taconazo”, en Coatzacoalcos, Veracruz.
El momento fue captado en la década de los años 90, cuando Salma Hayek aún no era una estrella de Hollywood.
Luego de esto, comenzaron a circular varios memes en los que se evidenciaba su notable aumento de pechos.
Ante esto, la actriz dio una entrevista vía remota a Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith para el programa “Red Table Talk”, y aseguró que nunca se ha operado.
Además, contó sobre los efectos que, a sus 54 años, ha tenido con la menopausia.
Luego de las declaraciones de la artista, las presentadoras del programa se mostraron sorprendidas, mientras en que en redes sociales hay quien no le cree a Salma que jamás haya pasado por el bisturí.
Otras declaraciones de Salma Hayek sobre su pecho
En 2011, la actriz estaba promocionando la película “El gato con botas” (“Puss in Boots”) y declaró que cuando era adolescente pidió que le crecieran los pechos.
Y el año pasado durante la premiación de los “Globos de oro”, la actriz lució un escote pronunciado llamando la atención, por lo que ella misma aclaró a qué se debía el aumento de su busto.
El antes y después de Salma Hayek
A lo largo del tiempo hemos podido ver los cambios en el busto de Salma.
Así se veía en sus primeros años de carrera.
Recientemente, Salma compartió, en su cuenta de Instagram, esta foto de principios de 2000.
Finalmente, esta postal es del año pasado.