La cantante Chiquis Rivera presumió los resultados de su cirugía de pechos, y habló un poco sobre el proceso, con el propósito de despejar las dudas que tenían sus fans.
PUBLICIDAD
Chiquis Rivera entra al quirófano
La hija de Jenni Rivera compartió los momentos previos de entrar al quirófano, lo que desató muchos rumores de que se operaría para verse más delgada, pero luego del procedimiento, ella misma aclaró todo y contó que sólo se levantó los pechos.
“Yo sé que puse una historia el otro día, de que me operaron, es de las bubis, sólo de las bubis; no me hice la manga gástrica, y si me la hubiera hecho, les diría. Ya estoy en casa y ustedes saben que yo siempre les cuento todo”, dijo Chiquis.
Además, la cantante recalcó que sí pagó por su cirugía, para despejar las dudas de un intercambio por publicidad.
Para terminar con la explicación, la artista se abrió la chamarra y mostró el resultado de la operación.
La polémica del agua con limón de Chiquis
Desde hace más de un año, Chiquis ha llevado un estilo de vida saludable y los resultados son cada vez más notorios, pues ahora presume una figura torneada.
Y hace unas semanas, la cantante aseguró que uno de sus secretos para bajar de peso es que todas las mañanas toma agua con limón.
PUBLICIDAD
Dichas declaraciones provocaron muchas dudas entre sus fans y desconcierto en el público.
Luego de esto, los conductores del programa “Chisme no like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, la desmintieron, asegurando que los cambios en su cuerpo se debían a que se sometió a una lipoescultura.
Esta teoría se reafirmó, después de que el cirujano plástico, Víctor Gutiérrez, compartió dos fotografías junto a la cantante.
Pero de inmediato, Chiquis salió a su defensa y, por medio de sus historias de Instagram, desmintió los rumores, asegurando que fue a visitar al doctor porque se haría unos “arreglitos» en los pechos, siendo la operación a la que se sometió hace unos días.
“Soy muy segura conmigo. No tengo que fingir ni nada eso, pero bueno a la gente que vio esa foto con el doctor Víctor Gutiérrez, no fue porque me hice una ‘lipo’, es porque me voy a hacer las bubis, y muy pronto; me había quitado los implantes y ahora me los voy a volver a poner… porque quiero y es mi vida”, dijo Chiquis Rivera.
¿Quién es el doctor de Chiquis?
La artista se puso en manos de Víctor Gutierrez, un reconocido cirujano plástico de Tijuana.
Según la biografía de su página oficial, el doctor tiene más de 20 años de experiencia en este tipo de procedimientos estéticos.
Chiquis Rivera y el testamento de su mamá
Desde hace unos días, Chiquis también ha estado envuelta en la polémica, luego de que se confirmó que ella no figura dentro del testamento de su mamá Jenni Rivera.
Todo comenzó cuando Johnny López, hermano de Chiquis, solicitó que se le hiciera una auditoria a su tía Rosie, quien era albacea del legado de la “Diva de la banda”.
Esto desencadenó muchos problemas, pues Rosie argumentaba que nunca hizo malos manejos con el dinero de sus sobrinos.
Por otra parte, Juan, hermano de Jenni y Rosie, declaró al programa «Ventaneando«, que cuando murió la cantante, y el testamento se leyó, Chiquis fue la única a la que no llamaron para la lectura, y consideró que su sobrina sí tendría que haber recibido una parte de la herencia de su mamá.
“Creo que mi sobrina Chiquis sí se merece algo de ahí, porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada… Mi sobrina trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer gran parte de la empresa, eran como esposo y esposa, mientras Jenni trabajaba, Chiquis cuidaba a los niños”, dijo Juan.