La nueva temporada de “Acapulco Shore” ha vuelto con todo, y nos ha traído nuevos integrantes a la mansión, que han llenado de polémica el programa.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, se han estrenado tres episodios de la serie, pero con eso ha bastado para conocer a las nuevas figuras del reality de MTV.
Además de que varios participantes de “Acapulco Shore” ya han provocado dramas en muy poco tiempo.
La “detención» de “Capitán”
Aaron Albores Alvarez, mejor conocido como “Capitán”, es un cantante de reguetón muy popular en las redes sociales.
Desde el inicio, lo vimos teniendo gran química con Jaylin, y hasta protagonizaron una candente escena durante el primer capítulo.
Los problemas de “Capitán” comenzaron en el segundo episodio, pues se le pasaron un poco las copas y se puso agresivo.
PUBLICIDAD
Todo inició con una discusión con “Chile”, pero las cosas subieron de nivel, y “Capitán” no se quiso quedar con los brazos cruzados.
Así que fue hasta donde estaba “Chile” y levantó su silla, pero ahí también se encontraba Karime, entonces ella pidió que lo calmaran.
De inmediato, algunas personas de la producción entraron al lugar, y se llevaron a “Capitán”, siendo un misterio dónde se ubicaba.
Al final del tercer episodio, se dio a entender que el reguetonero volvería a la mansión.
La nueva Mane de «Acapulco Shore»
Al comienzo de esta nueva temporada, una de las integrantes que más ha dado de qué hablar es Jacky Ramírez, pues llegó con una gran confianza.
Lo que ha generado molestia entre todos los seguidores del reality, pues no les ha gustado su forma de ser, ya que la mayoría considera que intenta ser igual que Mane, quien fuera una de las favoritas en las temporadas pasadas.
Jacky también ha logrado que la mayoría de los integrantes de la mansión se distancien de ella, pues a veces tiene una actitud prepotente.
Ha resaltado que el único que no le hace el feo es Jey, pues de inmediato “le echo el ojo”, y en el tercer episodio los vimos muy juntitos, entre besos y algo más.
Nacha le tira pleito a Jacky
La llegada de Nacha al reality causó mucha controversia, pues al inicio Isa la ignoró por los problemas que tuvieron en la temporada pasada.
En el tercer episodio vimos que hablaron y resolvieron todas sus diferencias, dando paso a la próxima rival de Nacha.
La nueva relación entre Jacky y Jey molestó mucho a Nacha, pues en la temporada pasada ellos estuvieron juntos.
En “Acapulco Shore 7”, Jey había tenido algunos problemas con su desempeño sexual, lo que generó la molestia de Nacha.
Mientras que esta temporada, en el tercer episodio, Jacky reveló que Jey sí le había “cumplido” y que no fue difícil lograrlo.
Este comentario hizo molestar aún más a Nacha, por lo que le tiró pleito a la nueva integrante del reality.
Y ahora las vemos enemistadas, mientras los demás le piden a Jey que no se enamore de Jacky.
Jaylin, la primera mujer trans de “Acapulco Shore”
Desde que se anunció la octava entrega, la participación de Jaylin generó mucha expectativa entre los fans, pues es la primera vez que una mujer trans forma parte de “Acapulco Shore”.
Jaylin Castellanos es originaria de Guadalajara, Jalisco, y ella misma se autonombró como la “Barbie mexicana”, pues asegura que tiene cuerpo y cara de muñeca.
La tapatía llegó con una gran vibra a la mansión, y desde el primer momento la vimos muy cerquita de “Capitán”.
Jaylin dejó en claro que a ella le gustan los hombres, pero en el tercer episodio, Alba y Fernanda la invitaron a experimentar con mujeres.
Ella aceptó y confesó que nunca lo había hecho, pero que le gustó la experiencia.
El “Team Tendo” de “Acapulco Shore”
Desde el inicio, Karime, Jey y “Chile” dejaron en claro a los nuevos integrantes que ellos tenían más jerarquía por formar parte del “Team Tendo”.
Por lo que escogieron la cama más grande y han tenido mucha complicidad entre ellos.