Sin duda, uno de los matrimonios más estables en el medio es el conformado por Thalia, de 49 años, y Tommy Mottola, de 71.
PUBLICIDAD
La pareja se casó en diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York.
Thalia, en portada de revista
La cantante es la nueva portada de la revista “Quién”, y encabeza la lista de las “31 mujeres que amamos”.
Para lo cual, Tommy Mottola escribió un perfil de su esposa, en el que platicó que es lo que ama de ella y resaltó sus mejores virtudes.
El empresario contó que conoció a Thalia en Nueva York, y cómo ocurrió ese primer encuentro, que básicamente fue amor a primera vista.
“La primera vez que la vi, ella iba bajando unas escaleras, entrando a un restaurante en la Ciudad de Nueva York, vestida con un abrigo blanco largo, y llevaba su pelo ondulado, largo y vaporoso. Yo estaba sentado en una mesa de una esquina, esperando para conocerla. Cuando la vi bajando esos escalones, me dije a mí mismo: ‘Dios, finalmente me enviaste a un ángel’”, dijo Tommy.
Thalia, un ícono latino
La cantante mexicana está respaldada por una extensa trayectoria, que la ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la industria del entretenimiento, por lo que su esposo también compartió cómo ve la figura de su pareja.
PUBLICIDAD
“Ella es una gran representante de su amado México, y de sus raíces latinas. Como figura icónica de su cultura y su gente, ha rebasado fronteras y ha conquistado el mundo con sus telenovelas, primero en los inicios de su carrera, y luego con su música, que la ha llevado a alcanzar audiencias más grandes”, contó el empresario.
La familia de Tommy Mottola y Thalia
En el ámbito personal, Tommy Mottola contó cómo es Thalia con sus hijos, en un ambiente familiar y, también, la describió como pareja.
“Como madre y esposa es impecable. ¡No hay mejor mamá que ella! Es la pareja y mamá más dedicada que hubiese imaginado… Es una madre perfecta y una esposa sumamente entregada. He sido bendecido con la mejor pareja y la más compatible que Dios pudo poner en mi camino, después de tanto tiempo, por el resto de nuestras vidas, y por toda la eternidad”, dijo Tommy.
La canción favorita de Tommy Mottola
El productor musical compartió cuál es su canción favorita de Thalia, y explicó porque ocupa un lugar importante en su corazón.
“Cuando pienso en sus canciones, tengo mi favorita… ‘Entre el mar y una estrella’. Amo cómo se escucha su voz mientras la canta. Es muy especial, impacta y estoy feliz de que forme parte de su carrera y de nuestra vida”, contó Mottola.
Una inspiración para las mujeres
Otro de los aspectos que Tommy Mottola admira de Thalia, es la forma en la que pudo salir adelante, por lo que ahora es un ejemplo para todas las mujeres que quieren alcanzar sus sueños, así como ella lo consiguió.
“Thalia representa el empoderamiento de la mujer actual. Mientras crecía en México, ella y su madre tuvieron que luchar arduamente para alcanzar sus metas. Se les hizo muy difícil, y eso las impulsó a aprender a levantarse y superar obstáculos a través del desarrollo de sus fortalezas”, puntualizó el productor.
Tommy Mottola terminó elogiando la gran carrera de su esposa, y resaltando las mejores cualidades que tiene sobre otras figuras de la industria.
“Thalia es una superestrella a nivel global que resuena en todos los mercados. Es auténtica e icónica en el mundo latino. Es la artista más convincente que logró emprender una carrera desde su niñez, demostrando que trabajando arduamente se puede llegar muy lejos. Pienso que lo más importante que Thalia representa, más que otros artistas, es que ella es auténtica, real y cautivadora”, finalizó el empresario.
Thalia es sin acento
Además, la revista «Quién» aclaró que Thalia no lleva acento, siendo toda una revelación, pues la mayoría acostumbra escribirlo como «Thalía».
“31 mujeres que amamos”
Esta lista fue creada por la revista «Quién», y cada año presentan los perfiles de 31 mujeres que están triunfando en diferentes disciplinas.
Este año, Thalia encabeza la lista, pero también están: Sofía Reyes, Mónica Aspe, Victoria Volkova, Regina Blandón, Valeria Moy e Isabel Coppel, entre otras más.