Hoy en día, Lady Gaga forma parte de la élite de la industria musical y de Hollywood; su personalidad extravagante y polémica han elevado su carrera artística.
PUBLICIDAD
El pasado 28 de marzo, la cantante y actriz llegó a la edad de 35 años y, en más de una ocasión, la nacida en Nueva York ha dado mucho de qué hablar con su extravagante estilo.
Aunque ahora pareciera que se habla de otra mujer completamente diferente, pues la “Mother Monster” se ha convertido en una cantante más conservadora.
Dicho cambio, comenzó después de su protagónico en el premiado filme titulado “A star is born”, al lado del actor Bradley Cooper; desde entonces, su carrera ha dado un cambio de 180º.
Looks memorables de Lady Gaga
A pesar de eso, la cantante sigue en el corazón de los “Little Monsters”, que continúan fieles a la intérprete, y en más de una ocasión han manifestado su interés de volver a verla con su extravagante estilo.
Vestido de encaje
La “Mother Monster” apareció en el lanzamiento del V61 en 2009, vestida con una pieza de encaje rojo transparente mismo que simulaba sangre.
Ese mismo atuendo lo usó en los MTV VMA de hace 11 años; la cara estaba completamente cubierta y terminaba en una corona puntiaguda del mismo material.
PUBLICIDAD
El vestido neoclásico rojo
En 2009, la cantante tuvo la oportunidad de conocer a la reina Isabel II en persona, mientras portaba un vestido de plástico rojo brillante, con el fin de rendirle homenaje a la monarca.
Vestido de carne
En 2010, la intérprete sorprendió a todos al aparecer en los Premios MTV Video Music Awards (MTV VMA), con un vestido hecho completamente de carne, y a pesar de las críticas sólo se limitó a responder:
“Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra y yo no soy un pedazo de carne”.
Como era de esperarse, varias asociaciones de inmediato alzaron la voz para criticar a la cantante, pues aseguraron que era evidente que el filete de lomo provenía de un animal.
La monja desnuda
Un año más tarde, la intérprete apareció en un concierto que ofreció en Nueva Orleans como parte de su gira “Monster Ball”, donde se presentó vestida de monja y con un vestido de hule completamente transparente.
Oruga
Gaga hizo una entrada triunfal a los premios Grammy de 2011 en una cápsula gigante en forma de huevo, cargada por asistentes vestidos de dorado; la “Diva del pop”, apenas podía ser vista.
Sin embargo, dejó a más de uno con la boca abierta, pues, sin duda, se ha convertido en una de las máximas apariciones de la neoyorquina.
Abrigo de la Rana René
Mientras la cantante llevó su música al Viejo Continente, se presentó a una entrevista en Alemania con un traje cubierto con numerosos muñecos de la “Rana René”, el popular personaje de los “Muppets”.
Vestido de burbujas
En 2012, y fiel a su extravagancia, la intérprete de “Poker face” lució un mini vestido corsé de la firma Atelier Versace, que resultaba ser una máquina para hacer burbujas.
La cantante se tambaleaba en unos zapatos de plataforma bastante exagerada y unas gafas caleidoscópicas de la marca Holes.
Ropero
Para su cumpleaños número 28, y como toda una fan, Lady Gaga no pudo resistirse y salió por las calles de Nueva York con un vestuario que recordaba a icónico armario de la ópera de “La Bella y la Bestia”.
Actualmente, el singular atuendo ahora se exhibe en el Hard Rock Café de la misma ciudad.
New York Fashion Week 2016
La multifacética artista también tiene un pasado como modelo y sorprendió al público en la pasarela de uno de sus mejores amigos, el diseñador, Marc Jacobs.
Lady Gaga llamó la atención tras su aparición luciendo un espectacular abrigo gris con mangas de piel, una blusa blanca con lazada en el cuello, look acompañado de unas botas de plataforma con más de 20 cm de altura.