Con tan sólo 23 años de edad, Kylie Jenner no sólo es dueña de una jugosa fortuna, sino también fue privilegiada con belleza, misma que ha cautivado a varios hombres de la industria musical.
PUBLICIDAD
A pesar de que ella misma ha declarado que es desafortunada en el amor, la empresaria no pierde la esperanza de encontrar a su “príncipe azul”.
Cabe mencionar que la menor del clan Kardashian-Jenner, es considerada no sólo la empresaria más exitosa según Forbes, sino también una de las mujer más hermosas del mundo.
La madre de Stormi Webster ha sido duramente criticada por la cantidad de cirugías plásticas que comenzó a realizarse desde que era una adolescente.
Sin embargo, tanto ella como sus hermanas, han tratado de impulsar el “body positive”, esto con la finalidad de que las nuevas generaciones no sigan los estándares de belleza talla cero.
A excepción de Kendall Jenner, las Kardashian y Kylie se han caracterizado por sus muy pronunciadas curvas, por lo que implementan los cuerpos bien formados y no delgados.
El espectacular cuerpo de la dueña de “Kylie Cosmetics” y su inigualable belleza han hecho que varios hombres caigan rendidos a sus pies.
PUBLICIDAD
Historial amoroso de Kylie Jenner
La vida de la cantante ha sido criticada en varias ocasiones, ya que hay quienes aseguran se ha visto obligada a crecer demasiado rápido.
A sus 23 años, no sólo tiene una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria, también es madre, y ha tenido un total de siete exnovios, incluyendo al padre de su hija.
Ramsey Lewis (2008-2011)
El modelo, fue uno de los primeros que puede presumir de haber salido con la socialité en su adolescencia, pues en más de una ocasión compartieron varias imágenes juntos en sus redes sociales.
Su relación quedó como un romance de verano y terminó cuando empezaron llamar la atención de los medios de comunicación.
Cody Simpson (2011)
Tan sólo unos meses más tarde, Kylie comenzó a salir con el cantante, volviéndose una de las parejas más queridas de todos.
A pesar de lo bien que ambos se veían, su relación fue bastante corta ya que los celos se él no los pudo manejar la empresaria, y lo mejor fue seguir sus caminos por separado.
Jaden Smith (2013)
Dos años más tarde, y a pesar de que la sexualidad del hijo de Will Smith ha sido cuestionada, él y Kylie comenzaron a aparecer en algunos lugares juntos.
Ambos fueron captados en algunos eventos públicos como el festival de Coachella, pero nunca se atrevieron a confirmar públicamente su relación; de la noche a la mañana comenzaron a distanciarse, pero actualmente siguen siendo muy buenos amigos.
Lil Twist (2013)
Ese mismo año, Kylie y el rapero comenzaron un coqueteo a través de Twitter, y días después fueron captados juntos; sin embargo, la relación no iba para ningun lugar y decidieron separarse.
Miles Richie (2014)
El hijo del famoso cantante Lionel Richie comenzó a salir con la socialité en junio de 2014, y hasta se dice que Kylie se enamoró a tal grado que se tatuó las iniciales de él.
Hasta el momento, ni el tatuaje ni la relación que hubo entre ellos ha sido confirmada por ninguna de las dos partes involucradas.
Tyga (2014-2016)
Sin duda alguna, está ha sido la relación más importante que ha tenido la modelo de 23 años de edad, pues estuvieron juntos a lo largo de dos años.
La pareja se dejó ver junta en varias ocasiones juntos, pero sin duda los escándalos fueron los que terminaron con su romance.
Cabe mencionar que él era más grande que ella por casi 10 años, y cuando ella confirmó su embarazó exigió una prueba de paternidad, ya que pensaba que él era el padre de Stormi.
Travis Scott (2017-2019)
Su estabilidad emocional llegó un año después de terminar con Tyga, pues comenzó a salir con quien se convertiría en el padre de su bebé, el rappero Travis Scott.
Después de unos escándalos de supuesta infidelidad de parte de él con una de las amigas de ella, Kylie decidió enfocarse en otras cosas y poner fin a su relación con el también empresario.